Talina Fernández sale huyendo de su casa por la inseguridad: “Los balazos pasan zum, zum, zum”

Talina Fernández negó en entrevista que la falta de trabajo y de dinero sean las causas por las que decidió desprenderse de su hogar de fin de semana en Tequesquitengo

Talina Fernández

Talina Fernández. Crédito: Mezcalent

El martes la revista TVNotas dio a conocer que la presentadora Talina Fernández, de 77 años, había decidido desprenderse de su casa de fin de semana en Tequesquitengo, en el estado de Morelos, por cuestiones económicas, pero la ‘Dama del buen decir’ ya salió a contar las verdaderas razones que la llevaron a tomar esa difícil decisión.

De acuerdo a su testimonio, compartido en una entrevista otorgada al programa ‘Ventaneando’, la supuesta crisis económica por la que atravesaría no tendría nada que ver con la venta de la residencia que posee desde hace más de 30 años, sino que todo se debería a la inseguridad que se vive en la zona.

Talina que ahora ya solo busca tranquilidad y no vivir en una zona en la que todos los días se oigan balazos y que no sepa si algún día una bala perdida alcanzara su recámara.

“Es una casita de fin de semana, sin ninguna pretensión. El balazo que a mí me den, me va a dar en mi recámara”, narró preocupada la mamá de la fallecida Mariana Levy ante la sorpresa de la periodista Pati Chapoy y de sus compañeros en el foro.

Talina Fernández compartió, incluso, que hace un tiempo el crimen organizado asesinó a su vecino, quien era un general, y pocos días antes hicieron lo propio con el cuidador de la casa.

“Es mi deber informarte que los balazos pasan zum, zum, zum. No estoy a la orilla del lago. Junto a mí había un general y le pasaron a matar a su cuidador de la casa. Acto seguido pasaron algunos días, fueron y lo mataron a él”, recordó la expresentadora del programa ‘Sale el Sol’ de Imagen Televisión.

A pesar de que le gusta mucho Tequesquitengo y su lago, la abuelita de María y Paula Levy decidió que lo mejor para ella y para su familia era alejarse lo más pronto posible de ese sitio, en donde el cobro de piso y las extorsiones, asegura, están a la orden del día.

“Quizá Tequesquitengo, a la orilla del lago, es muy agradable y aprendes a esquiar muy bien, pero un lugar tan violento, no hay vigilancia, te piden uso de piso, uso de suelo, todas estas cosas. Yo ya no estoy en edad de vivir en la zozobra”, se sinceró Talina Fernández.

Aunque ella define su hogar como una casita sin ninguna pretensión, la revista TVNotas detalló que cuenta con nueve recámaras, con nueve baños, con extensas áreas verdes y con su respectiva piscina con área de spa.

Su precio en el mercado sería de cerca de $3,000,000 de pesos, algo así como $150,000 dólares.

Sigue leyendo:

No lo quieren en el Tri, pero ‘Chicharito’ anota golazo con la venta de su lujosa mansión
Así es el apartamento de soltero al que se mudó Gerard Piqué tras su separación de Shakira
Amber Heard dice estar en quiebra, pero vivió en millonaria mansión durante juicio con Johnny Depp
Tras dos años a la venta, Kristen Stewart dice adiós a su mansión de playa en Malibú

En esta nota

Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain