No lo quieren en el Tri, pero ‘Chicharito’ anota golazo con la venta de su lujosa mansión

Javier 'Chicharito' Hernández se anotó una cuantiosa ganancia con la casa que compró hace tan solo dos años en el área de Beverlywood, California

No lo quieren en el Tri, pero 'Chicharito' anota golazo con la venta de su lujosa mansión

Javier 'Chicharito' Hernández vendió en $6,8000,000 de dólares su mansión en California.  Crédito: Getty Images | Google Maps

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, de 34 años y quien no es tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino en la Selección Mexicana desde hace más de dos años, dio la nota hace unas horas tras darse a conocer que acaba de vender su lujosa mansión en Beverlywood, en California.

El actual futbolista de Los Ángeles Galaxy se desprendió de su antiguo hogar por $6,800,000 de dólares, una cifra muy superior a los $5,600,000 de dólares que pagó en mayo de 2020. Su casa incrementó su valor en un $22.5% en solo dos años.

'Chicharito' se despidió hace unas semanas de su antigua mansión en Beverlywood (Google Maps)
‘Chicharito’ se despidió hace unas semanas de su antigua mansión en Beverlywood (Google Maps)

La venta de su residencia se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, tal y como lo dio a conocer el portal Dirt.

El inmueble, que adquirió cuando aún era pareja de la australiana Sarah Kohan, pasó a manos de una pareja casada no conocida desde el pasado 24 de mayo,.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia de estilo granja y construida en 2019, cuenta con una extensión de 6,289 pies cuadrados, con seis recámaras y con siete baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de centro de entretenimiento, cuarto de lavado, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

La recámara principal es igual muy espaciosa. Goza de sitio más que suficiente para una cama grande y para una sala de estar.

La habitación es completada por chimenea, por un amplio vestidor y por un baño muy completo.

Al exterior, en su lote de 0.25 acres, goza de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva zona de spa, de casa de piscina, de área de barbacoa, de gimnasio, de hoguera, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento de soltero al que se mudó Gerard Piqué tras su separación de Shakira
Amber Heard dice estar en quiebra, pero vivió en millonaria mansión durante juicio con Johnny Depp
Tras dos años a la venta, Kristen Stewart dice adiós a su mansión de playa en Malibú
Tras quedarse sin dinero, Talina Fernández se deshace de mansión que le recuerda a su hija, Mariana

En esta nota

Chicharito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain