Así es el apartamento de soltero al que se mudó Gerard Piqué tras su separación de Shakira

Su triste separación de Shakira llevó a Gerard Piqué a salirse de la casa que compartía con sus dos hijos y a trasladarse a su antiguo hogar de soltero en el centro de Barcelona

Gerard Piqué

Gerard Piqué. Crédito: Getty Images

El futbolista español Gerard Piqué, de 35 años, no solo ha tenido un año complicado en el ámbito deportivo, sino que también en el personal, al confirmarse hace unos días su separación de la cantante colombiana Shakira, quien fue su pareja a lo largo de 12 años y con quien tiene dos hijos, los pequeños Milan y Sasha.

Tras su ruptura, el defensor del Barcelona se salió de la lujosa mansión que compartían en Esplugues de Llobregat y se habría trasladado a su antiguo apartamento de soltero.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el hoy hogar de Piqué, por el que en 2009 habría pagado cerca de $4,500,000 de euros, algo así como $4,000,000 de dólares, se localiza en la calle de Muntaner, en el centro de Barcelona.

El hogar de soltero se ubicaría en el sexto piso y contaría con todos los lujos y comodidades dignas de un futbolista de su nivel.

Trascendió que al interior del inmueble, el cual adquirió cuando tenía tan solo 22 años, hay una mesa de billar y una sala de televisión, o por lo menos así lucía cuando mostró parte de sus interiores en una visita que le hizo Canal+ hace varios años.

El apartamento, que estaría distribuido a lo largo de tres pisos, también cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con terraza, con piscina, entre otras habitaciones y amenidades.

Hasta el momento se desconoce cómo luce en la actualidad el hogar del también jugador de la Selección de España, pues es probable que ya lo haya adaptado a sus necesidades actuales, pues ya no son las mismas de cuando era un veinteañero y aún no era un padre de familia.

Tampoco se sabe si solo vivirá ahí en lo que encuentra un sitio mejor o si se quedará ahí de fijo, pues gran parte de sus compañeros del Barcelona radican en la conocida como Ciudad Diagonal, una de las zonas más exclusivas de toda Cataluña y alejada del bullicio de la gran ciudad.

Sigue leyendo:

Amber Heard dice estar en quiebra, pero vivió en millonaria mansión durante juicio con Johnny Depp
Tras dos años a la venta, Kristen Stewart dice adiós a su mansión de playa en Malibú
Tras quedarse sin dinero, Talina Fernández se deshace de mansión que le recuerda a su hija, Mariana
Sergio ‘Kun’ Agüero compra la mansión más cara de Hollywood tras su retiro del fútbol

En esta nota

casas de famosos Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain