Shakira y Gerard Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

Tras varios días de rumores y especulaciones, finalmente Shakira y Gerard Piqué pusieron punto final a 12 años de amor

VIDEO: Shakira y Piqué reaparecen en medio de los rumores de infidelidad

Shakira y Gerard Piqué.  Crédito: Don Emmert. | Getty Images

‘Te aviso, te anuncio, que hoy renuncio’, así dice una famosa canción de la cantante colombiana Shakira y pareciera quedar ad hoc con la situación que está viviendo en el plano personal, pues hace unos instantes confirmó su separación del futbolista español Gerard Piqué tras 12 años de relación.

La expareja dio a conocer, la dura pero inevitable noticia, por medio de un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en un escueto comunicado emitido por la expareja.

La ruptura de Piqué y Shakira, quienes se conocieron poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, se produce en medio de rumores de infidelidad, al asegurarse que él la habría engañado.

La noticia de su separación se da días después de que Gerard Piqué fuera captado llamando al timbre de la mansión que compartía con Shakira, lo que llevó a varios periodistas españoles a asegurar que ya no vivían juntos y que él había vuelto a vivir a su antiguo apartamento de soltero.

La historia de amor de la expareja inició después de que se conocieran en la ciudad de Madrid, poco antes del Mundial de Sudáfrica, del que ambos terminarían siendo protagonistas, pues él fue campeón del mundo con España, mientras que ella fue la encargada de interpretar ‘Waka Waka’, el tema oficial del evento.

“Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, recordó Piqué cuando fue cuestionado por el diario L’Esportiu sobre el día en que se conocieron.

Durante su relación, la nacida en Barranquilla y el defensor del Barcelona tuvieron dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Sigue leyendo:

VIDEO: Carlos Vives rompe el silencio y se pronuncia ante el escándalo que protagonizan Shakira y Piqué
Una grafóloga analiza las firmas de Gerard Piqué y Shakira después de los rumores de infidelidad
La reacción de Henry Cavill al ver a Shakira dejó una ola de memes, ¡checalos!

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain