Así es la mansión de la que Shakira habría echado a Gerard Piqué tras supuesta infidelidad

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué estaría pasando por su peor etapa, a tal grado de que él ya no contaría con llaves para entrar a la mansión que compartían en Barcelona

Así es la mansión de la que Shakira habría echado a Gerard Piqué tras supuesta infidelidad

La relación entre Shakira y Gerard Piqué estaría atravesando por su peor crisis.  Crédito: Alex Pantling | Getty Images

La historia de amor entre la intérprete colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, después de que se rumorara que el defensor del Barcelona le habría sido infiel a la nacida en Barranquilla.

El supuesto engaño habría provocado un distanciamiento entre los papás de los pequeños Milan y Sasha, a tal grado de decirse que ya no estarían viviendo juntos.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, Gerard Piqué, quien es 10 años menor, se habría trasladado a su apartamento de soltero, mientras que la intérprete de ‘Te Felicito’ estaría viviendo en la lujosa mansión que compartían en la ciudad de Barcelona.

El inmueble, en el que Piqué fue captado hace unas horas llamando al timbre y no abriendo la puerta con sus llaves, atrae los reflectores por sus dimensiones y por sus lujos, a tal grado de ser conocida como la ‘Casa Blanca de Barcelona’.

Gerard Piqué fue visto llamando al timbre de la mansión de Barcelona que compartió con Shakira (The Grosby Group)
Gerard Piqué fue visto llamando al timbre de la mansión de Barcelona que compartió con Shakira (The Grosby Group) Crédito: Grosby Group

La residencia, que es de estilo minimalista y está distribuida a lo largo de cinco pisos, se ubica en la comunidad de Esplugues de Llobregat y fue construida por los propios Gerard Piqué y Shakira, por lo que que tiene un significado muy especial para ambos y para su historia de amor.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la mansión fue construida en 2012 tras desembolsar cerca de $1,000,000 de dólares.

La casa está conformada por varias recámaras, por diversos baños, por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por sala de trofeos, por sala de juegos, por oficina, por gimnasio, por bar, por cava de vinos, por garaje subterráneo, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de una terraza, de área de barbacoa, de extensas áreas verdes, de cancha de tenis, de piscina estilo resort con cascada y con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

La propiedad es completada por una casa contigua, la cual abre sus puertas cuando reciben a sus invitados, con lo que les dan comodidad, privacidad y su propio espacio.

En 2018, Shakira y Piqué se llevaron tremendo susto después de que se diera a conocer que su casa fue robada, mientras ellos se encontraban de viaje por trabajo, pero a pesar de ello decidieron conservarla y en su lugar reforzaron las medidas de seguridad.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente encontraron su nidito de amor en mansión de $60,000,000
Entrevista: Regina Blandón derribará muros para construir sueños en nuevo reality show
Christian Nodal vs J Balvin, ¿quién tiene la mansión más espectacular?
Así son las mansiones donde Amber Heard y Johnny Depp se refugiarían tras desgastante juicio

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain