Así son las mansiones donde Amber Heard y Johnny Depp se refugiarían tras desgastante juicio

El juicio del siglo llegó a su fin y con él un nuevo comienzo en las vidas de Amber Heard y de Johnny Depp, quienes tomarán rumbos totalmente opuestos para buscar sanar las heridas

Amber Heard y Johnny Depp buscarán continuar con sus vidas tras su extenuante juicio.
Amber Heard y Johnny Depp buscarán continuar con sus vidas tras su extenuante juicio.
Foto: Getty Images

La tarde del miércoles 1 de junio se dio a conocer el veredicto del mediático juicio que involucró a los actores Amber Heard y Johnny Depp, quienes fueron pareja del 2012 al 2016, sin embargo, su historia de desamor siguió dando mucho de qué hablar hasta hace unas horas.

Ahora que el juicio llegó a su fin, ambas celebridades buscarán continuar con sus vidas y encontrar el camino para sanar las heridas. Mientras el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ no se alejará demasiado de los reflectores, su ex sí lo hará, al darse a conocer que se mudará a una residencia en pleno desierto.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, Johnny Depp permanecerá en su histórica mansión de Hollywood Hills, mientras que Amber Heard se trasladará de tiempo completo a su casa en Yucca Valley.

¿Cómo son las mansiones donde vivirán Johnny Depp y Amber Heard tras su desgastante juicio?

Casa de Amber Heard

Amber Heard vivirá en una mansión que fue comprada, en 2019, tras desembolsar $570,000 dólares. Se ubica en medio de desierto en la localidad de Yucca Valley, en California.

De acuerdo a la ficha técnica, la residencia está distribuida a lo largo de un piso y cuenta con una extensión de 2,457 pies cuadrados.

Al interior goza de tres recámaras, de tres baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, de bar, de cava de vinos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 5.96 acres, cuenta con terraza, con extensas zonas de desierto, con área de barbacoa, con un puente colgante de madera, con un gazebo con muy lindas vistas panorámicas, entre otras amenidades.

Casa de Johnny Depp

Mientras Amber Heard se olvidará de las imponentes mansiones y del glamour de las zonas más exclusivas de California, Johnny Depp seguirá con su vida -como si nada hubiera pasado- en el área de Hollywood Hills.

El protagonista de ‘Charlie and the Chocolate Factory’ permanecerá en el emblemático castillo que posee y que compró, en 1996, tras desembolsar $2,300,000 de dólares.

Antes de pasar a sus manos, la llamativa residencia fue habitada por el actor rumano Bela Lugosi, quien es recordado por haber dado vida a ‘Drácula’.

La propiedad, que es de estilo gótico y data del año 1930, cuenta con una extensión de 7,430 pies cuadrados.

Al interior tiene ocho recámaras, 10 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de cuatro acres, cuenta con extensas áreas verdes, con una piscina con su respectiva zona de spa, un jacuzzi, entre otras amenidades.

Pese a que no se irá de Hollywood Hills, Johnny Depp gozará de una privacidad similar a la que tendrá su ex, pues su castillo está rodeado de altos y frondosos árboles, los que imposibilitan que los curiosos y los paparazzi vean hacia el interior.

Sigue leyendo:

Salma Hayek pasó de vivir en una casa que hoy está en ruinas a millonaria mansión en Bel Air
Ben Simmons se deshace de lujosa mansión que compró para estar cerca de su ex, Kendall Jenner
Fotos: Alexa Dellanos derrocha sensualidad y elegancia en lujosa mansión aérea
Lyn May: Bañada en ‘oro’ y llena de glamour, así es la lujosa mansión de la vedette