Johnny Depp gana juicio de difamación contra Amber Heard y él recibirá $15 millones de dólares

Amber Heard deberá pagar $15 millones de dólares a Johnny Depp, así se dijo en el veredicto que dio fin a la batalla legal que entabló una de las ex parejas más famosas de Hollywood

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard. Crédito: Getty Images

Por fin el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard donde el la demanda por difamación ha llegado a su final. La jueza que los ha acompañado durante este mes de deliberaciones entró a la sala de la corte en Virginia con el veredicto en mano el cual es que el actor de “Pirates of The Caribbean” será compensado con $15 millones de dólares y ella, con $2 millones por daños compensatorios.

Recordemos que la actriz de “Aquaman” escribió, sin mencionar su nombre, un relato en el diario The Washington Post donde explicaba que su ex pareja la había agredido de múltiples maneras. Varios testigos pasaron por el estrado y rindieron sus relatos bajo juramento, pero ahora Johnny Depp ganó la demanda de difamación sobre Amber Heard. No por los $50 millones sino por $15 millones de dólares. Pero Amber Heard también recibirá dinero aunque en menos cantidad. Amber Heard recibirá $2 millones de dólares.

Activar subtítulos en español.

No hay duda que este ha sido uno de los juicios más mediáticos de la historia. En el mismo se ha dicho de todo. Desde “heces sobre una cama” hasta “maquillaje para cubrir golpes”, pasando por videos y audios de ambos en diferentes situaciones. Finalmente, el jurado deliberó el día de ayer por 7 horas sin ofrecer el veredicto final el día de ayer. Habían tres de acusaciones para cada uno. Una de las abogadas de Johnny Depp, Camille Vásquez, dijo que la persona que era víctima de violencia doméstica no era precisamente Amber Heard.

Por su parte, la propia Amber Heard dijo de última instancia que había sido: “Humillada y las amenazas de vida habían sido diarias por pasar por todo esto”. Su abogado, Ben Rottenborn, argumentó diciendo que “el abusivo” no fue solo una vez y que el trabajo de juzgarlo a él era más sencillo. La terapeuta de pareja argumentó en sus declaraciones que el maltrato fue: “Mutuo”. Pero la juez que, desde el 27 de mayo ha escuchado ambos “bandos”, leyó lo que el jurado decidió sobre el juicio por difamación que entabló Johnny Depp en contra de su ex esposa Amber Heard: sus pruebas por difamación fueron comprobadas. Es decir, Johnny Depp gana el juicio.

Por supuesto, los fans de ambos, en su mayoría de Johnny Depp, esperaban a las afueras de la corte para celebrar. Mismos que han brindado apoyo al actor de Hollywood desde el principio. Cada mañana al llegar a la corte, bajaba de su camioneta en compañía de su equipo legal y saludaba a los fans que día a día fueron a brindarle apoyo. Lo mismo para Amber Heard, pero su apoyo fue mucho más a través de las redes sociales. Lo cierto es que este juicio será recordado por muchos or un buen rato.

Sigue leyendo:
Amber Heard se mudó, en medio de su pelea con Johnny Depp, a sencilla casa en el desierto
Amber Heard podría ir a prisión, si se confirma que ha cometido perjurio y falso testimonio
Kate Moss sería un testigo a favor de Johnny Depp después de que Amber Heard habló de una supuesta agresión
Elon Musk rompe el silencio y habla del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio por difamación contra Johnny Deep
Johnny Depp podría tener uno de los roles estelares en la cinta “Beetlejuice 2”

En esta nota

Amber Heard Aquaman Hollywood Johnny Depp Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain