VIDEO: Abogada de Johnny Depp reacciona a los rumores de romance con su cliente

Luego de ver cómo interactúan Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez, en su juicio contra Amber Heard, los rumores de una posible relación explotaron en internet y Camille ya fue cuestionada al respecto

VIDEO: Abogada de Johnny Depp reacciona a los rumores de romance con su cliente

Johnny Depp y Camille Vasquez. Crédito: Getty Images

El juicio entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard ha acaparado los reflectores de la prensa por las fuertes revelaciones que han salido a relucir, pero otra cuestión que también está llamando la atención son los rumores de romance entre el actor estadounidense y su abogada Camille Vasquez.

Y es que durante el juicio que se realiza tras la demanda que interpuso Johnny Depp por difamación contra su exesposa, ha destacado la defensa de Camille Vasquez, que forma parte del cuerpo de abogados del actor.

Los fans del protagonista de “Pirates of the Caribbean”, han destacado en las redes sociales, especialmente en TikTok, que Camille Vasquez ha demostrado una gran complicidad con Depp.   

Algunos comentarios destacan que esa complicidad entre la abogada Camille Vasquez y Johnny Depp va más allá de lo profesional, y han insinuado que podrían tener una relación amorosa. 

La complicidad habría quedado demostrada a mediados de mayo, luego de que Vasquez, interrogara de manera férrea a Amber Heard durante el juicio. 

Además, los usuarios de TikTok destacan que Johnny Depp y Camille Vasquez se han tomado cariño durante el juicio, incluso se han llegado a abrazar.

El juicio se lleva a cabo en el condado de Fairfax, Virginia, donde el protagonista de “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, demandó a su exesposa Amber Heard.

¿Quién es Camille Vasquez?

La flamante abogada Camille Vasquez, de origen latino, tiene 38 años y forma parte del equipo legal de la firma Brown Rudnick, que defiende al actor de 58 años en el juicio contra la protagonista de “Aquaman”.

Estudió Derecho en la Universidad del Sur de California, de donde se graduó en 2006. Fue ganadora del Premio ‘One to watch’, que se otorga al mejor abogado en litigios comerciales.

Pero la abogada de origen latino cobró notoriedad desde mayo pasado, por su duró interrogatorio a Amber Heard, que despertó las dudas sobre un posible romance con Depp, por la manera de defenderlo en el juicio. 

Camille Vasquez fue cuestionada sobre presunto romance con Depp

Ya que independientemente de ser su abogada, los fans de Depp han asegurado que la relación entre la abogado y el actor va más allá de lo profesional

Hasta el momento, Johnny Depp no ha hablado al respecto. Pero la abogada fue cuestionada por la prensa si mantenía una relación amorosa con el actor hollywoodense. 

Ella se limitó a sonreír y a seguir su camino en medio de los fuertes cuestionamientos. 

El video fue publicado por TMZ, sitio especializado en famosos, donde se ve la actitud de Camille Vasquez, sin mencionar palabras.


 Y es que también diversos medios han destacado que no hay elementos para especular sobre el presunto romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez.

Ella tendría una relación con un británico

Incluso, TMZ ha publicado que la abogada de origen latino mantiene una relación romántica con un hombre, especialista en bienes raíces. 

Mientras siguen los rumores del presunto romance entre el actor y su abogada, el juicio sigue su curso, donde siguen surgiendo temas polémicos.

Depp demandó a Heard por $50 millones de dólares, por difamación, luego  que la protagonista de “Aquaman” escribiera un artículo en el diario estadounidense Washington Post destacando que vivió violencia doméstica, dejando ver que su agresor fue su exesposo Johnny Depp, aunque no lo mencionó su nombre. 

Por lo que ahora se lleva a cabo el juicio, pero también Amber Heard está contrademandando a su exesposo por difamación y exige $100 millones de dólares.

También te puede interesar:

“No querían incluirme en la película”, dice Amber Heard tras perder protagonismo en “Aquaman 2” por juicio con Johnny Depp
Amber Heard habló de las heces que supuestamente dejó en la cama de Johnny Depp
“Estaba borracho la mayor parte del tiempo”, dice ex novia de Johnny Depp sobre su actitud controladora
Juicio de Johnny Depp y Amber Heard lo quiere ver todo el mundo y hasta pagan por ¡entrar a la corte!

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain