“No querían incluirme en la película”, dice Amber Heard tras perder protagonismo en “Aquaman 2” por juicio con Johnny Depp

Amber Heard reconoció que por el juicio que enfrenta con su ex00000esposo Johnny Depp su carrera y reputación han sido "golpeadas", y que su participación en "Aquaman 2" se ha visto reducida

Amber Heard_Aquaman_2_Johnny Depp

Amber Heard durante el juicio con Johnny Depp. Crédito: Getty Images

La actriz estadounidense Amber Heard reconoció que ha perdido protagonismo en “Aquaman 2” por el juicio que enfrenta con su exesposo, el actor Johnny Depp, quien la demandó por difamación. 

Han sido semanas largas para Amber Heard, ya que el juicio que enfrenta con el protagonista de Pirates of the Caribbean aún no termina y cada vez se genera más polémica por la relación de la expareja. 

El lunes pasado, la actriz de 36 años reveló que su reputación y su carrera han sido duramente “golpeadas” por los ataques públicos que ha realizado Johnny Depp

La demanda contra Amber Heard

Y es que el actor la demandó por $50 millones de dólares por presunta difamación en su contra, luego de que Heard escribiera una columna en el diario estadounidense Washington Post, donde habló sobre la violencia doméstica que sufrió, a pesar de que no menciona el nombre de Johnny Depp, de 58 años.

Depp demandó a Heard en marzo de 2019, por el artículo que escribió su exesposa en el diario estadounidense en diciembre de 2018.

Depp perdió contratos cinematográficos

Luego de que el artículo de Heard saliera a la luz pública, Depp perdió contrato para seguir en la saga de Pirates of the Caribbean y en Fantastic Beasts, entre otros proyectos cinematográficos.

El sigue su curso, pero conforme se va revelando la situación de la expareja, la polémica y el escándalo crecen, a tal grado que la participación de Heard en “Aquaman 2” se va recortando cada vez más. 

Amber Heard reconoce que recortaron su participación en Aquaman 2

“Me dieron un guion y luego me dieron nuevas versiones del guion que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí, y básicamente tomaron mucho de mi papel. Acaba de quitar demasiado”, comentó la exesposa de Johnny Depp. 

Incluso, la joven actriz de 36 años reconoció que no querían incluirla en la película.

“Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película”, testificó durante el juicio, de acuerdo a lo publicado por People.

Amber Heard está contrademandado a Johnny Depp por $100 millones de dólares, igual por difamación.

También te puede interesar:

Amber Heard habló de las heces que supuestamente dejó en la cama de Johnny Depp
Esta es la foto de Amber Heard, con el labio partido, que la juez rechazó en juicio contra Johnny Depp
Amber Heard dice que Johnny Depp tiene un equipo que facilita su consumo de drogas
Johnny Depp: conoce cuánto ha gastado en abogados en el juicio contra su ex Amber Heard

En esta nota

Amber Heard Aquaman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain