Esta es la foto de Amber Heard, con el labio partido, que la juez rechazó en juicio contra Johnny Depp

Mientras el juicio de Johnny Depp y Amber Heard está en receso, el internet se ha dedicado a mostrar una imagen de la actriz con el labio roto, la cual fue rechazada por la juez; te contamos por qué

Amber Heard en su juicio por difamación por una demanda de su ex esposo Johnny Depp.

Amber Heard en su juicio por difamación por una demanda de su exesposo Johnny Depp. Crédito: Michael Reynolds / Pool | AFP / Getty Images

La polémica batalla legal que protagonizan Amber Heard y Johnny Depp ha revelado varios detalles sobre la tormentosa relación que mantuvieron por poco más de diez años. Y ahora, una inesperada fotografía salida a la luz generó dudas entre el público sobre su procedencia. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue a través del portal TMZ donde se publicó por primera vez la polémica fotografía donde la actriz de “Aquaman” aparece con el labio roto y ensangrentado.

Según el portal de noticias, la imagen pertenece al año 2012, fecha que corresponde a un año antes de la fecha en la que Heard señaló que ocurrió el primer ataque de Depp.

No obstante, Amber Heard y su defensa han asegurado que se trata de una prueba indiscutible de una agresión de su entonces esposo. Durante su relato, la actriz afirmó que estaban en el departamento de Depp de Los Ángeles cuando el artista le dio un golpe con el revés de la mano.

“Él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes. También vi sangre en la pared”, argumentó sobre el origen de la marca que se aprecia en la foto.

A pesar de su insistencia, el juez desestimó los intentos del equipo de abogados Amber Heard por registrar la imagen como prueba dentro del juicio contra Johnny Depp; esto debido a que fue presentada después del tiempo establecido, algo poco habitual en un proceso de este tipo.

Esta no ha sido la única declaración de la histrionisa que ha desatado polémica, pues recordemos que cuando subió al estrado, Heard relató desde el primer golpe hasta el episodio de un presunto abuso sexual con una botella y los mensajes escritos con sangre que el actor habría escrito en las paredes de la casa que compartían.

“Me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza”, precisó durante su primera aparición en el pódium.

Te puede interesar:

Amber Heard dice que Johnny Depp tiene un equipo que facilita su consumo de drogas
Johnny Depp: conoce cuánto ha gastado en abogados en el juicio contra su ex Amber Heard
Amber Heard no aparece más de diez minutos en ‘Aquaman 2’, según reportes

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain