Amber Heard habló de las heces que supuestamente dejó en la cama de Johnny Depp

La batalla en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se tornó escatimoza y hasta de heces en una cama hablaron en plena corte

Johnny Depp y Amber Heard.

Johnny Depp y Amber Heard.  Crédito: Tibrina Hobson. | Getty Images

Por fin se habló de lo que los fans y no fans también, pero seguidores del juicio entre que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard querían saber. La verdad de lo que pasó con los excrementos en la cama de la pareja por boca de la propia actriz de Aquaman, después de haber ido a al Festival Coachella.

Activar subtítulos en español.

Fue justamente Johnny Depp el que contó a la jueza cuando cuestionó a Amber Heard sobre las heces que estaban en su cama. También señaló que la misma dijo que eran de los perros. Pero él lo consideró imposible, puesto que sus perros son pequeños y las heces, no: “Viví con esos perros durante muchos años. Eso no provenía de un perro. Es simplemente imposible”.

Por el contrario, Amber Heard subió al estrado y negó esas acusaciones. Además destacó que, cuando Johnny Depp le preguntó por las heces en la cama, ella supuso que él estaba tomándole el pelo y haciéndole una broma. Lo considera poco razonable.

Amber Heard dijo que no le parecía gracioso en su momento porque la crisis con Johnny Depp estaba en su máxima expresión. Agregó que venía de vivir una de las presuntas agresiones y ataques de violencia que ha narrado durante todo el juicio por difamación que le interpuso su ex esposo, el protagonista de “Pirates of The Caribbean“.

Activar subtítulos en español.

La actriz también dijo que las declaraciones que había dado un escolta de Johnny Depp, donde ella supuestamente le había confesado que lo de las heces en la cama eran parte de una broma que no salió bien eran falsas. Además explicó que uno de los perros del hogar familiar tenía un problema en el intestino y que probablemente el mismo lo había hecho.

Recordemos que Johnny Depp está demandando a Amber Heard por $50 millones de dólares. La causa es difamación, falso testimonio y agravio después que Amber Heard publicara una carta abierta en el diario The Sun, donde acusaba a una persona de haberla violentado múltiples veces. Ahora el actor quiere limpiar su nombre, pues dice que esto le ocasionó muchos problemas en Hollywood para encontrar nuevos contratos. Además declaró que no quiere que sus hijos tengan una imagen “errada” de su papá. Por ahora el actor ha gastado $22 millones de dólares en abogados ya que en el juicio pasado pagó por los de Amber también.

Sigue leyendo:
Esta es la foto de Amber Heard, con el labio partido, que la juez rechazó en juicio contra Johnny Depp
Amber Heard dice que Johnny Depp tiene un equipo que facilita su consumo de drogas
Así comenzó la polémica “historia de amor” de Amber Heard y Elon Musk
Conoce la mansión donde Johnny Depp perdió parte de un dedo tras pelea con Amber Heard
Policía de Los Ángeles asegura que no vio heridas en Amber Heard tras pelea con Johnny Depp en 201

En esta nota

Amber Heard Hollywood Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain