Policía de Los Ángeles asegura que no vio heridas en Amber Heard tras pelea con Johnny Depp en 2016

Los agentes que visitaron el penthouse de Amber Heard y Johnny Depp aseguraron que durante la inspección no vieron señales de golpes o heridas en la actriz

Policía de Los Ángeles asegura que no vio heridas en Amber Heard tras pelea con Johnny Depp en 2016

Amber Heard en el juicio por difamación en su contra, debido a una demanda de su exesposo Johnny Depp. Crédito: Jonathan Ernst/Pool | AFP / Getty Images

Este 27 de abril de 2022, el oficial Tyler Hadden, uno de los agentes que visitó la residencia de Amber Heard y Johnny Depp el 21 de mayo de 2016 después de una pelea entre los actores que marcaría el fin de su matrimonio, testificó en el juicio por difamación en contra de Heard, asegurando que no vio señales de lesiones en la piel de la actriz durante su inspección.

Expresó que Heard se negó a hablar con ellos y reconoció que la actriz estaba llorando y roja, pero que “el hecho de que vea a una mujer con las mejillas y los ojos enrojecidos no significa que algo pasó”.

Seis días después de la pelea del 21 de mayo de 2016 por la que Hadden visitó su residencia, la actriz fue a una corte de Los Ángeles para solicitar una orden de alejamiento temporal y en su rostro se veía la marca de un golpe en el rostro que aseguró que Depp le había dado.

Otro policía que hizo seguimiento al llamado de Heard el mismo 21 de mayo de 2016 William Gatlin también testificó este miércoles diciendo que en inspección no vio ninguna herida, pero confesó que estuvo muy poco tiempo y que siempre estuvo a una distancia de diez pies de la actriz.

A estas declaraciones, la defensa de la actriz de “Aquaman”, sugirió que ella pudo haber tapado sus heridas con maquillaje, porque aún quería proteger a Depp. Adicionalmente, le preguntaron a los agentes por qué no investigaron un posible caso de violencia doméstica.

El juicio que está llevándose en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax se debe a que Johnny Depp demandó a su ex esposa Amber Heard por un artículo de opinión en el Washington Post en el 2018, en el que dijo que es “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Este escrito no menciona el nombre de Depp, pero los abogados del actor aseguran que se conecta con las acusaciones de la actriz cuando se divorciaron en 2016.

También te pueden interesar:
-“Son competitivos y neuróticos”: Esto dijo una grafóloga sobre Amber Heard y Johnny Depp en juicio
El supuesto trío sexual de Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevinge sale a relucir en juicio
Marca de cosméticos asegura que Amber Heard mintió sobre maquillaje que usó en moretones

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain