Conoce la mansión donde Johnny Depp perdió parte de un dedo tras pelea con Amber Heard

En 2015 la relación de Johnny Depp y de Amber Heard vivió uno de sus momentos más complicados durante su recordada y escandalosa estancia en Australia

Conoce la mansión donde Johnny Depp perdió parte de un dedo tras pelea con Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard tuvieron acalorada pelea en casa de Australia.  Crédito: Getty Images

En los últimos días los nombres de Johnny Depp y Amber Heard han acaparado las portadas de la prensa rosa tras darse a conocer detalles de su tormentosa relación, la cual fue tan escandalosa que terminó en un juicio de varias semanas que promete seguir dando mucho de qué hablar.

Durante uno de sus más recientes testimonios, el protagonista de ‘Edward Scissorhands’ confesó que perdió parte de un dedo tras una acalorada pelea con su entonces pareja.

El doloroso suceso, que fue ocasionado después de que Amber presumiblemente le aventara una botella de vodka, se produjo al interior de la propiedad que alquilaron, en 2015, durante la filmación de la quinta entrega de ‘Pirates of the Caribbean’.

Ese inmueble, que pertenece al motociclista Mick Doohan y que sufrió daños por alrededor de $50,000 dólares tras la trifulca, se ubica en el estado australiano de Queensland.

La casa, por lo que hemos podido observar en una serie de fotografías, cuenta con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con diez dormitorios, con diez baños, con sala de juegos, con sala de cine, con gimnasio, con bar, con cava de vinos, con varias oficinas, con garaje para seis vehículos, con ascensor, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con área de spa, de casa de piscina, de cancha de tenis, de helipuerto, de pista de karts, de casa de campo para los cuidadores, de casa de huéspedes, de salida a un río, entre otras amenidades.

A la par de llamar la atención por sus instalaciones, la acogedora residencia también lo hace por su ubicación y por los envidiables paisajes que la rodean, como sucede con el Surfers Paradise y la South Stradbroke Island.

Además de haber albergado a Johnny Depp y a Amber Heard, esa casa también fue hogar temporal, en el 2013, de otra pareja que años más tarde terminaría también en los tribunales: Brad Pitt y Angelina.

Brangelina se alojó ahí durante la filmación de la cinta ‘Unbroken’.

Para ver más imágenes de una de las mansiones más increíbles de Australia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Odell Beckham Jr: Conoce por dentro la espectacular y enorme mansión que vende en Ohio
Así es la casa de Daniella Navarro, la venezolana que llega a ‘La Casa de los Famosos 2’
Así son las casas que Frida Sofía no disfrutaría si es desheredada por Alejandra Guzmán
Así es por dentro la ‘mansión aérea’ en la que Pepe y Ángela Aguilar viajan por Estados Unidos

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain