Así es por dentro la ‘mansión aérea’ en la que Pepe y Ángela Aguilar viajan por EE.UU.

Los miembros de la dinastía Aguilar viajan con todas las comodidades y lujos cuando les tocar salir de tour, a tal grado de que comen caviar en pleno vuelo

Así es por dentro la 'mansión aérea' en la que Pepe y Ángela Aguilar viajan por Estados Unidos

Pepe y Ángela Aguilar disfrutan de todos los lujos cuando les toca salir de tour. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

En días recientes el cantante Pepe Aguilar, de 53 años, compartió con sus seguidores un video en el que muestra la travesía que debe seguir su familia para cumplir con las fechas de su tour por Estados Unidos, lo que incluye viajar en una mansión aérea en la que cuentan con todos los lujos que nos podamos imaginar.

En su material, con duración de poco más de 21 minutos, el papá de Ángela y Leonardo Aguilar presumió los interiores del lujoso jet privado, en el que él, su familia, su equipo de trabajo y hasta sus perros viajaron llenos de comodidades.

El avión, que cuenta con capacidad para 16 personas, está conformado por ocho amplios asientos individuales, por dos más triples, así como por una cabina con sitio para dos miembros de la tripulación.

Cada asiento cuenta con una mesa plegable y con el espacio más que suficiente para estirar las piernas, mientras que solo en ciertos lugares hay pantallas de televisión. Los asientos no son reclinables, pero ese no parece ser un problema para los miembros de la dinastía Aguilar.

Contrario a lo sucedido con los aviones comerciales, cuya comida no suele ser precisamente la mejor, para los Aguilar la hora de hacer los alimentos es todo un manjar, tal y como lo presumieron cuando comieron un exquisito caviar en pleno vuelo.

“Es un pequeño lujo, pero creo que lo valemos, lo que vale menos es el medio caviar comprado así, cuando vas a un restaurante”, contó Pepe Aguilar, mientras degustaba junto a su familia unos exquisitos canapés de su exótico platillo.

Además del intérprete de ‘Prometiste’, Ángela ya había mostrado en el pasado lo bien que la pasa cuando le toca recorrer la Unión Americana en el jet privado, incluso se ha hecho ahí auténticas sesiones fotográficas para deleite de sus fieles seguidores.

Sigue leyendo:

Carlos Ponce y Karina Banda están de estreno y así presumen cómo luce su nueva casa
Así es la casa de playa donde Alejandro Fernández celebró muy enamorado su cumpleaños
Hijo de Ricky Martin muestra por dentro la lujosa mansión que tienen en Puerto Rico
Video: Rodner Figueroa presume en tour los rincones más íntimos de su casa de Florida

En esta nota

Ángela Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain