Video: Rodner Figueroa presume en tour los rincones más íntimos de su casa de Florida

El fashionista Rodner Figueroa dio un paseo, en compañía de su esposo y de sus inseparables perros, por la linda casa que posee desde hace más de una década

Video: Rodner Figueroa presume en tour los rincones más íntimos de su casa de Florida

Rodner Figueroa. Crédito: Mezcalent

El fashionista venezolano Rodner Figueroa, de 50 años, dio a sus seguidores un par de tours por diversos rincones de la casa que comparte con su esposo, Ernesto Mathies, y con sus tres perritos, Napoleón, Carlota y Jerónimo, en el área de Miami Beach.

En el primero de los materiales, publicado por medio de su cuenta de Facebook, el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ mostró algunos detalles interiores y exteriores de su hogar, un inmueble que data de la década de los 50, al que le han hecho una serie de modificaciones para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

Vestíbulo

El recorrido comenzó por el área de vestíbulo, un espacio que está conformado por un mueble de cobre, por un altar a la Virgen y por una obra de arte colgada en la pared.

Comedor

El paseo continuó por el área de comedor, la cual está compuesta por una mesa de vidrio con capacidad para ocho sillas antiguas italianas, por un candelabro moderno de cristal que compraron durante una viaje a París, por una obra de arte cinética realizada por un artista argentino, así como por una escalera hecha por un artista salvadoreño.

Cocina

Su cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de color blanco con puertas de cristal y manijas hechas a mano, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para varias personas y como un altar a San Miguel Arcángel.

Sala de estar

La segunda parte del tour, que fue compartida por medio de Instagram, inició en la sala de estar, un rinconcito muy acogedor donde la parejita suele pasar la mayor parte del tiempo.

Ahí cuentan con un sofá largo y uno individual de tono claro, con un par de sillas, con una mesa de centro gris, con una alfombra y con varias obras de arte, entre las que destaca el pie de una estatua gigante.

Sala principal

La sala principal, que fue donde Rodner Figueroa le dio el último adiós a su mamá, está compuesta por un sofá largo de tono gris, por diversas sillas de diseño muy original, por una mesa de centro de cristal, por una alfombra y por varias obras de arte.

Family room

En ocasiones anteriores mostraron otras de las habitaciones más representativas de su morada, como es el caso del family room.

Este espacio está conformado por un escritorio, por un ordenador y por un sillón blanco con pintorescos cojines y por unos estantes, en los que Ernesto y Rodner conservan las fotos de algunas de sus aventuras por el mundo.

Clóset

El clóset es simplemente impresionante, a tal grado de que ocupa todo el espacio que originalmente estaba destinado al dormitorio de visitas, mientras que el armario de la recámara principal lo usan para guardar unos cuantos artículos.

Piscina

En el área de jardín tienen una piscina al aire libre, en la que aman refrescarse durante la temporada de calor.

Sigue leyendo:

Conoce la casa de Ana Jurka, la hondureña que conquistará el Mundial de Qatar con Telemundo
Video: Te llevamos a conocer la increíble y pintoresca casa rodante de Los Recoditos
Así es la mansión que Alicia Keys malvendió en NJ tras siete fallidos años en el mercado
Así es la ‘cárcel inhumana’ donde está preso Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras

En esta nota

Rodner Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain