Video: Te llevamos a conocer la increíble y pintoresca casa rodante de Los Recoditos

Los integrantes de Los Recoditos nos llevaron a recorrer su linda casa rodante, en la que gozan de más de 20 camas y hasta de una sala de juegos

El Recodito

Los Recoditos recorren México y Estados Unidos en su espectacular casa rodante.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La agrupación Los Recoditos, creada en 1989 por los hijos y amigos de los integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, estrenó a mediados de 2021 un impresionante autobús que no solo les sirve para desplazarse por México y Estados Unidos, sino que también les funciona como una auténtica casa rodante.

El autobús, un Volvo 9800, llama la atención por su preciosa carrocería azul personalizada con el logo y el nombre de la exitosa agrupación, pero también por sus interiores.

En unos videos publicados por Christian Oronia y por Jair Avilés fue que pudimos conocer los interiores adaptados de la hermosa unidad, la cual no está equipada con los asientos tradicionales, sino que goza de cocina, comedor, sala, recámara y hasta sala de juegos.

Cocina

La cocina está equipada con una nevera retro de color negro y con un horno de microondas de tono azul, por lo que por comida no sufren.

Comedor

El comedor, ubicado justo a un costado de la cocina, cuenta con dos mesas de granito equipadas con cuatro taburetes de color gris.

Sala

A un costado del comedor se sitúa la sala, un espacio que está conformado por dos sofás-baul, así como por una televisión.

Recámara

La recámara está compuesta por un clóset y por más de 20 camas totalmente independientes para garantizar el descanso de cada uno de los integrantes y de los miembros del staff.

Todas las camas están equipadas con un colchón individual, con una lámpara, con enchufes, con aire acondicionado, con un gabinete para guardar los artículos personales y con una cortina para aislar la luz.

Sala de juegos

En el espacio sobrante del autobús se instaló una área de juegos conformada por una televisión empotrada y por diversos videojuegos.

Sigue leyendo:

Así es la mansión que Alicia Keys malvendió en NJ tras siete fallidos años en el mercado
Así es la ‘cárcel inhumana’ donde está preso Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras
Conoce por dentro la espectacular e inteligente casa rodante de Alicia Villarreal
‘Chisme no Like’ descubre lujosa mansión de la familia de Eduardo Verástegui en Pasadena

En esta nota

casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain