‘Chisme no Like’ descubre lujosa mansión de la familia de Eduardo Verástegui en Pasadena

'Chisme no Like' dio a conocer que Daniela Verástegui, hermana del actor, habría comprado su hermosa residencia con parte de las donaciones hechas a la fundación 'Manto de Guadalupe'

Casa Verástegui Pasadena

'Chisme no Like' exhibió detalles de una supuesta mansión de la familia Verástegui en California. Crédito: Mezcalent

En las últimas semanas el nombre de Eduardo Verástegui, de 47 años, ha dado mucho de qué hablar, al no haber día que en ‘Chisme no Like’ no hablen de él y de su faceta como seminarista.

La nueva noticia sobre el también actor está relacionada a la supuesta casa que tiene su familia en uno de los barrios más exclusivos de Pasadena, California, la cual habrían adquirido, de acuerdo al programa de espectáculos, con parte de las donaciones que los creyentes hicieron a su fundación sin fines de lucro ‘Manto de Guadalupe’.

La residencia en cuestión pertenece a su hermana Daniela Verástegui y a su esposo, el abogado Jaime Hernández, quien llegó a California con solo dos meses de ahorros, pero al poco tiempo cosechó una gran fortuna trase ser nombrado CEO de la fundación, al quedarse con cerca del 40% de las donaciones recibidas.

“Este señor llegó con ahorros para dos meses ¿Cómo ahora, gracias a la Guadalupe y al Rosario de Verástegui, tienen una casa de $1,500,000 dólares en Pasadena? Es una mansión de cuatro habitaciones, de tres baños, 1,800 pies cuadrados de construcción, en una de las áreas más ricas, cerca de Oscar de la Hoya. Una esquina espectacular. Yo he ido personalmente y la he visto, es una casa que está con todo el lujo. ¿Cómo hicieron para ganar tanto dinero?”, se preguntó Javier Ceriani, mientras se mostraba en pantalla una fotografía de la fachada de la vivienda.

El presentador argentino fue secundado por Elisa Beristain, quien brindó mayores detalles de la espectacular residencia de un piso.

“Es una colonia muy buena. Las casas oscilan de $1,500,000 de dólares para arriba. Una buena colonia”, remató Elisa sobre este nuevo escándalo que involucra al también productor de cine y a su familia.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la casa de Sonora de Juan Gabriel que venden con todo y sus muebles
Así es la casa de Salvador Zerboni, ex de Ivonne Montero que llega a ‘La Casa de los Famosos 2’
Así es por dentro el exclusivo apartamento de Irina Baeva y Gabriel Soto en Ciudad de México
Jaime Camil: Exhiben rostros de ladrones que entraron a robar a su apartamento en México

En esta nota

Chisme no Like Eduardo Verastegui pasadena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain