Así es por dentro la casa de Sonora de Juan Gabriel que venden con todo y sus muebles

Los fans de Juan Gabriel pueden cumplir su sueño de vivir en una de sus casas y usar hasta sus muebles, al darse a conocer que su hogar en Guaymas está en búsqueda de nuevo dueño

Juan Gabriel

Venden en $800,000 dólares la casa de descanso de Juan Gabriel en Guaymas. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien murió hace casi seis años, no solo se caracterizó a lo largo de su vida por su voz y por su capacidad para componer canciones, sino que también por el buen gusto que tenía para las casas.

Además de sus ya conocidas propiedades en Parácuaro, Ciudad Juárez, San Miguel de Allende, Torreón, Acapulco, Playa del Carmen y Las Vegas, el famoso ‘Divo de Juárez’ también llegó a tener una residencia en Nuevo Guaymas, en el estado mexicano de Sonora.

Ese inmueble, ubicado en las playas de San Carlos, fue noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue puesto a la venta por $800,000 dólares.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, los compradores no solo se harían de la vivienda, sino que también de algunos artículos personales y muebles que pertenecieron al intérprete de ‘Querida’.

La casa, que era utilizada por Juan Gabriel como un destino de descanso y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con tres recámaras, cuatro baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala, patio interior, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con una alacena de tono olivo, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una barra y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos o como desayunador.

La recámara principal cuenta con una cama grande con cabecera, con dos mesas de noche, con una sala de estar, con un taburete, con una cómoda para la televisión, con un escritorio, con una chimenea, con clóset y con baño.

En la región suelen registrarse temperaturas muy altas, por lo que el dormitorio está dotado por un ventilador de techo y por un mini split, instalaciones que se convertirán en las mejores aliadas de los futuros propietarios durante la temporada de calor.

Al exterior, en su lote de 2,131 pies cuadrados, goza de terraza, de áreas verdes, de fuente, de piscina con su respectiva área de spa, de asador, de escalera que conecta a la playa, entre otras amenidades.

Para ver más imágenes de la casa de Juan Gabriel en Sonora, de clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es la casa de Salvador Zerboni, ex de Ivonne Montero que llega a ‘La Casa de los Famosos 2’
Así es por dentro el exclusivo apartamento de Irina Baeva y Gabriel Soto en Ciudad de México
Jaime Camil: Exhiben rostros de ladrones que entraron a robar a su apartamento en México
Así es por dentro la casa de Arantxa Loizaga, la presentadora que dijo adiós a ‘Hoy Día’

En esta nota

casas de famosos Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain