Conoce por dentro la espectacular e inteligente casa rodante de Alicia Villarreal

Alicia Villarreal posee desde hace dos décadas de una hermosa casa rodante que es disfrutada al máximo por sus hijos: Melenie, Cruz y Felix

Alicia Villarreal

Alicia Villarreal transformó su casa rodante para adecuarla al gusto de sus tres hijos.  Crédito: Mezcalent

La cantante regiomontana Alicia Villarreal, de 50 años y quien está casada con Cruz Martínez, es una amante de las comodidades y así lo deja demostrado con la espectacular casa rodante que posee.

Hace poco más de cinco años, la exintegrante de grupo Límite puso su Ford Econoline de color guinda en manos de los Mexicánicos, quienes le realizaron una serie de transformaciones.

Originalmente el hogar de cuatro ruedas estaba conformado solo por cuatro asientos individuales de piel, uno más largo al fondo y un pequeño espacio para dormir en la zona del portaequipaje, pero la intérprete de ‘Te Quedó Grande la Yegua’ sentía que se estaba volviendo obsoleta y que ya no atendía las necesidades de sus hijos, Melenie Aidée, Cruz Angelo y Felix Estefano, por lo que optó por reconvertirla y darles lo que buscaban.

Fue así que, tras varias horas de arduo trabajo, los ‘Mexicánicos’ entregaron una ‘nueva casa rodante’ que no solo fue del agrado de la intérprete de ‘Te Aprovechas’, sino que también de sus tres hijos, quienes quedaron fascinados con las modificaciones.

“Nunca me imaginé que tuviera tanto espacio la camioneta. La tele está padrísima y todo el espacio de adentro!, comentó Melenie, quien compartió la felicidad de sus hermanos.

Los cambios exteriores incluyeron un nuevo tono de carrocería, al dejar en el pasado el aburrido color guinda por una llamativa combinación de negro, naranja y gris.

Al interior se le agregó un techo solar eléctrico tipo limusina, un par de literas individuales, diversos aparatos electrónicos para el esparcimiento y una decoración digna de una cancha de basketball, con balones, con jerseys y hasta con siluetas de basquetbolistas.

“La van de Alicia Villarreal llegó como una camioneta convencional y ahora luce bien personalizada. El diseño deportivo exterior, el agregado de un quemacocos, sus aparatos electrónicos de última tecnología y su asiento reclinable hacen de esta van la recámara ideal para cualquier chavo”, compartieron los ‘Mexicánicos’, quienes tenían su taller en Guadalajara, Jalisco, y solían transforman todo tipo de vehículos en televisión.

Sigue leyendo:

Robbie Williams se deshace de una mansión más y ahora le tocó a su campirana casa de Suiza
Madonna busca hacer el negocio de su vida con la mansión que le compró a The Weeknd hace un año
‘Chisme no Like’ descubre lujosa mansión de la familia de Eduardo Verástegui en Pasadena
Así es por dentro la casa de Sonora de Juan Gabriel que venden con todo y sus muebles

En esta nota

Alicia Villarreal casas de famosos Melenie Carmona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain