Madonna busca hacer el negocio de su vida con la mansión que le compró a The Weeknd hace un año

La cantante Madonna está en búsqueda de una cifra millonaria para la mansión que compró hace exactamente un año en el área de Hidden Hills

La cantante Madonna, de 63 años, está en búsqueda de nuevo dueño para la mansión que le compró hace un año a The Weeknd en el área de Hidden Hills, en California.

La propiedad, por la que pagó $19,300,000 de dólares, fue lanzada al mercado hace unos días en $25,995,000 de dólares, por lo que, en caso de venderla en lo que pretende, se estaría anotando una ganancia de $6,695,000 de dólares.

Las razones por las que la ‘Reina del Pop’ decidió desprenderse de la residencia son desconocidas, solo se sabe que le hizo algunas mejoras en los interiores, aunque los exteriores parecen estar intactos.

El cambio principal se produjo en el área del granero, donde la intérprete de ‘Like a Virgin’ instaló un gimnasio y un estudio de pilates o de baile.

Madonna montó un gimnasio con varios aparatos de ejercicio en la antigua zona de granero (The Grosby Group)
Madonna montó un gimnasio con varios aparatos de ejercicio en la antigua zona de granero (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión cuenta con una extensión de 13,391 pies cuadrados, con siete recámaras y 11 baños.

También goza de recibidor, cocina estilo chef, comedor, sala de estar, sala principal, bar, cava de vinos, sala de cine, oficina, garaje para cinco vehículos y piscina de agua salada.

Cava de vino
La cava de vinos es uno de los espacios interiores más espectaculares (The Grosby Group)

La cocina es abierta y bastanta amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas centrales que pueden funcionar para preparar los alimentos.

Así de imponente es la cocina de la mansión que Madonna puso a la venta (The Grosby Group)
Así de imponente es la cocina de la mansión que Madonna puso a la venta (The Grosby Group)

La recámara principal cuenta con una sala de estar, terraza privada, un gran walk-in closet, así como con un baño de mármol con bañera y ducha separadas.

Recámara Madonna
La recámara de Madonna es sumamente ampia (The Grosby Group)

Al exterior tiene terraza, extensas áreas verdes, casa de huéspedes para dos personas, cancha de basketball, ocho establos, piscina con su respectiva área de spa, una pequeña construcción para hacer exquisitas barbacoas, entre otras amenidades.

Mansión Madonna
Las amenidades destacan por sus áreas verdes y su piscina (The Grosby Group)

La mansión fue comprada por The Weeknd, en 2017, por $18,200,000 de dólares y, al igual que Madonna, buscó sacarle un cifra muy superior a la que él pagó.

Cine
La sala de cine le sirvió a Madonna para revivir sus conciertos (The Grosby Group)

Originalmente la anunció en $24,995,000 de dólares, pero la falta de interesados provocó que reconsiderara su postura y en diciembre la relanzó en $22,000,000 de dólares, siendo hasta abril del 2021 que la vendió en el precio ya mencionado.

Sigue leyendo:

Conoce los penthouses donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron su tormentosa relación
‘Chisme no Like’ descubre lujosa mansión de la familia de Eduardo Verástegui en Pasadena
Así es por dentro la casa de Sonora de Juan Gabriel que venden con todo y sus muebles
Así es por dentro el exclusivo apartamento de Irina Baeva y Gabriel Soto en Ciudad de México

En esta nota

casas de famosos Madonna The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain