Así es la mansión que Alicia Keys malvendió en NJ tras siete fallidos años en el mercado

Alicia Keys salió muy buena para la música, pero no para la venta de propiedades, al haberse deshecho a muy bajo precio de la mansión que compró hace casi una década

Alicia Keys

Alicia Keys como vendedora de bienes raíces es una gran cantante.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La cantante neoyorquina Alicia Keys, de 41 años, sufrió una cuantiosa pérdida económica con la venta de su lujosa mansión de Nueva Jersey, al haberse desprendido de ella por $6,000,000 de dólares.

La cifra recibida fue muy inferior a la que esperaba, pero no le quedó de otra más que resignarse y aceptarla, ya que la propiedad llevaba más de ocho años en el mercado.

En 2015 fue anunciada por la estratosférica cantidad de $14,9000,000 de dólares, pero en agosto pasado ya estaba en $9,9000,000 de dólares.

Las pérdidas económicas sufridas por la esposa del productor Kasseem ‘Swizz Beatz’ Dean se hacen aún más evidentes cuando analizamos la cifra que ella desembolsó hace casi una década.

En 2013 le pagó $12,100,000 de dólares al entonces dueño, el actor Eddie Murphy, lo que deja en evidencia sus malas habilidades para negociar.

El inmueble, ubicado en el barrio de Englewood y construido 1986, está distribuido a lo largo de tres pisos. Cuenta con una extensión de 25,000 pies cuadrados, con seis recámaras, con 10 baños completos y con cinco baños parciales.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por sala de juegos, por sala de piano, por sala de billar, por piscina cubierta, por dos líneas de boliche, por dos ascensores, por un estudio de grabación, por una galería de arte, entre otras habitaciones.

La casa fue mostrada a detalle por la intérprete de ‘Girl on Fire’ durante un tour que le dio a la revista Vogue, con lo que nos permitió conocer más a fondo cómo es su vida como pareja y como madre de Egypt Daoud y de Genesis Ali.

Al exterior, en su lote de 3.91 acres, goza de extensas áreas verdes y de una importante colección de imponentes y frondosos árboles.

Esta no es la primera ocasión en que Alicia Keys sale perdiendo con la venta de su hogar, pues en junio pasado se deshizo de su antiguo casa de Phoenix por $3,100,000 de dólares, una cifra inferior a los $3,900,000 de dólares que pagó en 2009.

Sigue leyendo:

Así es la ‘cárcel inhumana’ donde está preso Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras
Conoce por dentro la espectacular e inteligente casa rodante de Alicia Villarreal
‘Chisme no Like’ descubre lujosa mansión de la familia de Eduardo Verástegui en Pasadena
Así es por dentro la casa de Sonora de Juan Gabriel que venden con todo y sus muebles

En esta nota

alicia-keys casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain