Conoce la increíble mansión, en medio del desierto, que Alicia Keys malvendió en Phoenix

A pesar de que la propiedad se ubica en una zona privilegiada, la famosa intérprete recibió una cifra muy inferior a la esperada por su oasis en Arizona

Conoce la increíble mansión, en medio del desierto, que Alicia Keys malvendió en Phoenix

Alicia Keys compró la mansión en 2008 por $3.9 millones de dólares.  Crédito: Rich Fury/Getty Images | Getty Images

La cantante neoyorquina Alicia Keys, de 40 años, acaba de concretar la venta de su hermosa mansión en el desierto de Phoenix, en Arizona.

La propiedad, que fue construida en el 2001 y cuenta con una extensión de 7,050 pies cuadrados, fue vendida, el viernes 25 de junio, por $3.1 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el antiguo hogar de Alicia y de Swiz Beatz, goza de cuatro recámaras y 5.5 baños.

Es completado por vestíbulo, cocina, antecomedor comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, bar, cava para 800 botellas, terrazas, garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacena, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central para preparar los alimentos y con otra más para comerlos en su área de desayunador.

La recámara principal es muy espaciosa, al contar con sitio para una cama grande y una sala de estar. También tiene un muy amplio vestidor, así como un baño con tocador doble, con ducha con cancel transparente y con bañera.

Al exterior, en su lote de 0.84 acres, goza de terraza, de piscina con su respectiva área de spa y de jacuzzi.

Además de llamar la atención por sus interiores y sus exteriores, la vivienda también lo hace por las espectaculares vistas que se tienen desde cada rinconcito, al estar rodeada de cañones y paisajes desérticos.

La privacidad y la seguridad son otros puntos a destacar, pues a pesar de contar con paredes de vidrio, el inmueble se sitúa en un callejón sin salida y en el punto más alto de la Camelback Mountain, lo que la convierte en un lugar súper íntimo.

“Es como si fueras el rey de la montaña. Puedes venir aquí y relajarte. Está en un callejón sin salida, por lo que la gente no pasa por ahí. Es como tener una propiedad frente al mar en Arizona, todos pelean por tierras como ésta”, señaló el agente Scott Brig.

A pesar de esos dichos de plusvalía y de alta demanda, la parejita se topó con un escenario totalmente distinto, pues ellos pagaron por el inmueble la cantidad de $3.9 millones de dólares en el 2008 y terminaron vendiéndolo en una cifra menor.

Para ver más imágenes de la residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Cansada de que no le dé pensión, así es la mansión que Wanda Nara le peleará a su ex

Así es por dentro la millonaria nueva mansión de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Beverly Hills

Tyrese Gibson, actor de ‘Fast & Furious 9’, presume su mansión de seis pisos en Atlanta

Toda la verdad sobre el supuesto apartamento que ‘El Buki’ habría perdido en el derrumbe de Miami

En esta nota

alicia-keys phoenix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain