Hijo de Ricky Martin muestra por dentro la lujosa mansión que tienen en Puerto Rico

Valentino, uno de los hijos de Ricky Martin, mostró en un tour cómo quedó la mansión de su padre en Puerto Rico tras la reciente remodelación que le hicieron

Hijo de Ricky Martin muestra por dentro la lujosa mansión que tienen en Puerto Rico

La casa de Ricky Martin en Puerto Rico fue mostrada por uno de sus hijos a través de TikTok. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Valentino, uno de los hijos del cantante boricua Ricky Martin, compartió, por medio de su cuenta de TikTok, un video que lo muestra disfrutando la casa de la familia en el Dorado, una de las zonas más exclusivas de Puerto Rico.

En su material, con duración de 52 segundos, el hijo mayor del intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ nos permitió conocer su dormitorio, así como algunos espacios interiores y exteriores de la espectacular residencia.

De acuerdo a su video, la casa fue sometida a una reciente remodelación, por lo que luce como en sus mejores tiempos.

“La remodelación de nuestra casa en Puerto Rico está un 94% terminada. Aquí está el interior y aquí está el exterior”, compartió el hermano de Matteo, de Lucía y de Renn.

La sala, que la mostró desde la planta alta, está dividida en dos y cuenta con sofás de tono hueso, con sillas de madera, con dos mesas de centro, con una alfombra café y es completada con algunas plantas.

A continuación presumió el exterior de la linda residencia, la cual goza de una área de terraza, de extensas áreas verdes con hermosas palmeras, de una piscina con área de spa, de una casa de piscina, de una casa de huéspedes, entre otras amenidades.

En un video posterior, en el que se le ve persiguiendo a uno de sus perros, Valentino nos permitió observar de reojo otra de las salas, la sala de piano, el comedor y hasta la cocina.

Por lo que pudimos apreciar, la cocina, ubicada justo a un costado de la sala de piano, es semiabierta y algo amplia. Está equipada con alacenas de tono café, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

El comedor, situado justo a un costado de un gran ventanal que da la jardín, está conformado por una mesa redonda con espacio para ocho sillas que combinan distintos tonos de café.

Valentino, quien es un ferviente seguidor de Michael Jackson, también nos ha llevado a conocer su recámara, que es el espacio donde suele realizar gran parte de los videos que comparte a través de su cuenta de TikTok.

Su dormitorio, que suele compartirla día y noche con sus inseparables perros, está compuesto por una cama grande con ropa de cama de color blanco, con cabecera y base de metal, con dos mesas de noche, con unas cortinas black out y con un clóset gris.

La habitación es completada por un espejo de cuerpo completo, por una pequeña sala de estar y por un baño privado.

Sigue leyendo:

Video: Rodner Figueroa presume en tour los rincones más íntimos de su casa de Florida
Conoce la casa de Ana Jurka, la hondureña que conquistará el Mundial de Qatar con Telemundo
Video: Te llevamos a conocer la increíble y pintoresca casa rodante de Los Recodito
Así es la ‘cárcel inhumana’ donde está preso Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras

En esta nota

Puerto Rico ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain