Así comenzó la polémica “historia de amor” de Amber Heard y Elon Musk

Uno de los nombres más mencionados durante el juicio que disputan Johnny Depp y Amber Heard ha sido "Elon Musk", esto debido a la relación que habría mantenido con la actriz. ¡Aquí te contamos cómo inició su historia de amor!

Elon Musk y Amber Heard

Elon Musk y Amber Heard | Pascal Le Segretain & Jason Kempin for Getty Images. Crédito: Pascal Le Segretain & Jason Kempin | Getty Images

No cabe duda que la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando mucho de qué hablar, pues recientemente se dio a conocer que el multimillonario Elon Musk, con quien la actriz habría sostenido una relación extramarital, no testificará dentro del juicio. Pero, ¿cómo fue que el famoso empresario terminó inmiscuido en la polémica? Aquí te lo contamos.

Ha sido gracias a la defensa legal del protagonista de “Piratas del Caribe” que el mundo se ha enterado de varios detalles que permanecían desconocidos sobre el presunto amorío entre la histrionisa y el fundador de Tesla.

Si bien los abogados de Depp informaron que Amber y Elon iniciaron una relación un mes después de que ella se casara con Johnny, es decir, en marzo de 2015, se sabe que se conocieron en 2013 durante las grabaciones de la película “Machete Kills”, donde el magnate tuvo un breve cameo.

La química habría sido tan intensa que Elon le pidió a la producción que le ayudarán a acercarse a ella en cualquier oportunidad. Para el año 2015, cuando Elon acababa de divorciarse de su esposa Talulah Riley, ambos tenían una relación extramatrimonial, afirmó Johnny Depp.

Sería en el año 2016 cuando los lentes de las cámaras captarían por primera vez a la pareja durante un paseo en Londres. Cabe recalcar que para ese entonces Amber Heard y Johnny Depp ya habían firmado el divorcio y las primeras acusaciones de violencia doméstica eran de conocimiento público.

En abril de 2017, Heard confirmó su romance con una foto juntos que aún permanece en su cuenta de Instagram. A partir de entonces, los enamorados fueron captados en diversos eventos sociales, viajes y fiestas en las que no dudaron en gritar su amor a los cuatro vientos.

No obstante, la relación llegó a su fin en 2018. Según Hollywood Life ambos terminaron en buenos términos, pero su apretada agenda fue lo que los separó.

“Elon y yo tuvimos una relación hermosa, y ahora tenemos una amistad hermosa, que se basó en nuestros valores fundamentales. Simplemente nos unimos a muchas cosas que hablan de quién soy por dentro. Le tengo mucho respeto“, declaró Amber Heard hace algunos años a The Hollywood Reporter.

Te puede interesar:

Conoce la mansión donde Johnny Depp perdió parte de un dedo tras pelea con Amber Heard
“Son competitivos y neuróticos”: Esto dijo una grafóloga sobre Amber Heard y Johnny Depp en juicio
Elon Musk y Twitter: la ambición y el “superpoder” del empresario, que genera tanta admiración como odio

En esta nota

Amber Heard elon musk

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain