“Estaba borracho la mayor parte del tiempo”, dice ex novia de Johnny Depp sobre su actitud controladora

Durante sus cuatro días de testimonios, Johnny Depp negó que había agredido a su ex esposa Amber Heard, y aseguró que era ella quien era violenta

Johnny Depp en el juicio por difamación en contra de Amber Heard.

Johnny Depp en el juicio por difamación en contra de Amber Heard. Crédito: Shawn THEW / POOL | AFP / Getty Images

La actriz y exnovia de Johnny Depp Ellen Barkin habló sobre su relación con el actor en un testimonio pregrabado y mostrado este jueves 19 de mayo de 2022, en el juicio debido a una demanda por difamación de Depp contra su exesposa Amber Heard.

“Es un hombre celoso, controlador ‘¿Adónde vas?’ ‘¿Con quién vas?’ ‘¿Qué hiciste anoche?'”, expresó Barkin, de 68 años, sobre su breve “relación sexual” durante la década de los noventa. Aseguró que estuvieron varios meses juntos y que siempre “estaba borracho la mayor parte del tiempo”.

Explicó que una vez la acusó de dormir con alguien más: “una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”.

Adicionalmente, relató que durante el rodaje de la película de 1998 “Pánico y locura en Las Vegas”, el actor “arrojó una botella de vino al otro lado de la habitación del hotel. […] No sé por qué tiró la botella”, pero aseguró que pudo ser porque discutió con algún amigo o con su asistente.

El juicio en contra de Amber Heard se debe a una demanda de Johnny Depp por un artículo de opinión que la actriz publicó en “The Washington Post” en diciembre de 2018 en el que dijo que era una “figura pública que representa el abuso doméstico”, pero no mencionó el nombre de su exesposo. Sin embargo, el protagonista de “El joven manos de tijera” aseguró que estuvo insinuaba que era un abusador.

Otro de los testimonios que mostraron este jueves fue de Tracey Jacobs, la exagente de Depp también dio un testimonio grabado, en el que habló de que la reputación del actor empezó a decaer después de 2010, porque su comportamiento era poco profesional.

Aunque el equipo legal de Depp dice que las acusaciones de Heard de abuso doméstico destruyeron la reputación del actor, Jacobs dijo que esto empezó mucho antes de esto, pues tenía un comportamiento “poco profesional”, tanto por su uso de drogas y alcohol, como por sus llegadas tardes al set en todas sus películas.

“A los equipos de producción no les gusta esperar durante horas y horas y horas a que aparezca la estrella. […] Es una comunidad pequeña e hizo que la gente se mostrara renuente a recurrir a él hacia el final”, fueron parte de las declaraciones de la exagente.

Aseveró que Johnny Depp estaba en tal “desesperación financiera” en 2016, año en el que se separó de Amber Heard, por lo que acudió a la agencia de Jacobs para pedir veinte millones de dólares. Junto a sus socios, ella le dijo al actor que su compañía “no era un banco”, aunque lo ayudaron a obtener un préstamo a Bank of America.

También te pueden interesar:
Juicio de Johnny Depp y Amber Heard lo quiere ver todo el mundo y hasta pagan por ¡entrar a la corte!
Amber Heard habló de las heces que supuestamente dejó en la cama de Johnny Depp
Esta es la foto de Amber Heard, con el labio partido, que la juez rechazó en juicio contra Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain