Kate Moss desmiente a Amber Heard en juicio por difamación contra Johnny Deep

La modelo y ex pareja de Johnny Depp desmintió los rumores que afirmaban habría sido empujada por el actor

Kate Moss, Johnny Depp and Benito Del Toro

Kate Moss y Johnny Depp Crédito: PATRICK HERTZOG | Getty Images

El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp continúa con más testimonios virtuales. Recientemente, Walter Hamada, presidente de DC Films, desmintió uno de los puntos fuertes en la defensa de la actriz, pues negó que la compañía hubiera reducido el tiempo en pantalla de Amber en la secuela de “Aquaman”.

Ahora, en una nueva ronda de testimonios, la modelo Kate Moss subió a declarar de manera virtual a favor de su ex pareja, Johnny Depp, negando cualquier suceso violento entre ellos.

La declaración de Moss, que duró menos de tres minutos, recordó la relación romántica que tuvo en el pasado con el actor y aclaró un testimonio de Amber, en el que mencionaba un rumor sobre un altercado violento que involucró a Kate y Johnny.

En su testimonio, mientras Amber Heard narraba un altercado que tuvieron ella y su hermana con el actor, mencionó haber pensado en un rumor sobre Johnny Depp empujando por unas escaleras a Kate Moos, mientras ambos eran pareja.

Kate testificó bajo juramento que aquel rumor era falso, pues nunca hubo agresiones entre ambos durante su relación. Aclaró que sí sufrió un accidente en unas escaleras durante unas vacaciones en Jamaica, pero mencionó que su caída se debió a un descuido.

La modelo también aseguró que fue el actor quien la ayudó en aquel momento, “Grité porque no sabía lo que me había pasado, tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme. Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, dijo Moss.

Te puede interesar:

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp kate moss
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain