Elon Musk rompe el silencio y habla del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

El empresario dio su opinión con respecto al juicio en Twitter, luego de meses de mantener el silencio

Elon Musk afirmó que el acuerdo para la compra de Twitter se encuentra temporalmente detenido

El sorprendente anuncio de Musk hizo que las acciones de Twitter cayeran un 20 por ciento. Crédito: Britta Pedersen | Getty Images

El Juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se ha convertido en uno de los eventos mediáticos más grandes del año, plagado de acusaciones y declaraciones que poco a poco han ido desvelando lo que fue la vida de ambos actores durante su relación.

Conforme fue avanzando el juicio, diversos nombres han salido a la luz, entre ellos el del empresario Elon Musk, quien se mencionó mantuvo un romance con Amber Heard mientras estaba distanciada de Johnny Depp.

Pese a que el nombre del multimillonario apareció como posible testigo para defender a Amber en la corte, su cancelación repentina despertó la intriga en cientos de internautas.

Ahora, con el juicio casi terminado, el conductor Lex Fridman emitió en Twitter sus conclusiones personales sobre el asunto. Sorpresivamente, Musk acompañó la publicación de Fridman con un comentario sobre el juicio.

“Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”, escribió el multimillonario.

Según los rumores, y algunas declaraciones emitidas en el juicio, Amber Heard y Elon Musk mantuvieron una relación a escondidas de Johnny. Testigos aseguran que el empresario visitó en varias ocasiones a la actriz a altas horas de la noche cuando el actor no se encontraba.

Te puede interesar:

En esta nota

Amber Heard elon musk Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain