Amber Heard se mudó, en medio de su pelea con Johnny Depp, a sencilla casa en el desierto

La actriz Amber Heard ya tendría elegido el sitio en el que se aislará del mundo tras su desgastante pleito legal con Johnny Depp

Casa Amber Heard

Amber Heard decidió refugiarse en una casa en el desierto.  Crédito: JIM LO SCALZO / POOL/POOL | AFP / Getty Images

La actriz texana Amber Heard, de 36 años, ya está planeando lo que será de su vida una vez que el jurado dé su veredicto sobre el pleito legal que mantiene con Johnny Depp, su expareja.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la actriz de ‘Aquaman’ tendría planeado establecerse de tiempo completo en la casa que posee en Yucca Valley, California.

El inmueble, que se ubica en medio del desierto y en una comunidad que no rebasa los 20,000 habitantes, es el sitio ideal para que Amber Heard pueda continuar con su vida, pues está lejos de los reflectores y del bullicio de las grandes ciudades.

La vivienda, que fue comprada en 2019 por $570,000 dólares y está distribuida a lo largo de un piso, cuenta con una extensión de 2,457 pies cuadrados, con tres recámaras y con tres baños.

Así luce la casa en la que Amber Heard decidió refugiarse en un desértico lugar de California (REDFIN)
Así luce la casa en la que Amber Heard decidió refugiarse en un desértico lugar de California (REDFIN)

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, de bar, de cava de vinos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas rústicas, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central de granito que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para tres personas.

La recámara principal, a la que se puede acceder desde el patio trasero, cuenta con espacio para una cama grande. Al igual goza de clóset, de baño con dos tocadores, de una ducha con paredes de piedra y de una bañera al centro de la habitación.

Al exterior, en su lote de 5.96 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas de desierto, con área de barbacoa, con un puente colgante de madera, con un gazebo con muy lindas vistas panorámicas, entre otras amenidades.

La casa de desierto de Ambera Heard no cuenta con los grandes lujos (Estately)
La casa de desierto de Amber Heard no cuenta con los grandes lujos (Estately)

Para ver más imágenes del hogar en medio de la nada de Amber Heard, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Revelan detalles de la mansión española donde Enrique Peña Nieto es vecino de Penélope Cruz
Conoce la centenaria casa que Ellen DeGeneres vende a solo dos meses de comprarla
Ninel Conde pone en alquiler su millonaria mansión, tras fallar en intento de venderla
Mayeli Alonso responde desafiante a demanda de su exsocia: “Me van a embargar mis nal…”

En esta nota

Amber Heard casas de famosos Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain