Mayeli Alonso responde desafiante a demanda de su exsocia: “Me van a embargar mis nal…”

Mayeli Alonso se armó de valor y respondió contundente a los señalamientos de su exsocia, Daisy Cabral, quien ha asegurado que la embargarán por todo el dinero que le debería

Mayeli Alonso es otra de las celebridades de 'La Casa de los Famosos'.

Mayeli Alonso. Crédito: Telemundo

La chihuahuense Mayeli Alonso, quien fuera pareja sentimental de Lupillo Rivera, está en el ojo del huracán por la supuesta deuda millonaria que tendría con su exsocia Daisy Cabral, quien, incluso, podría embargarla ante su negativa de pagarle cada dólar que le debería.

A pesar de que las autoridades ya estarían detrás de ella, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 2’ se mostró desafiante y en un reciente live lanzó un contundente mensaje en contra del supuesto embargo.

“Me van a embargar mis nalgas, ya les dije. Ustedes ya dejen de creer tanta estupidez que habla la gente, en serio. O sea, no han captado ustedes que los están usando para hacerme daño”, respondió Mayeli a la pregunta que un fan le hizo acerca del presunto embargo.

Pese a que la ex del Toro del Corrido se mostró muy segura de ella misma, todo parece indicar que el proceso de embargo va muy avanzado o, por lo menos, eso es lo que ha asegurado Daisy Cabral, quien podría despojarla del dinero que recibió en ‘La Casa de los Famosos 2’, de sus vehículos o de alguna de sus propiedades para garantizar el pago parcial o total de su millonario adeudo.

Hasta el momento no se ha revelado si Mayeli Alonso cuenta con alguna propiedad a su nombre, pues la mansión de Temécula la vendió hace unos años y actualmente viviría en un pequeño apartamento de Chinatown y no en una mansión de Hollywood Hills como ella misma lo presumió durante su breve estancia en el reality show de Telemundo.

“Mayeli es muy mentirosa, yo no sé por qué tanta gente le cree. Es muy mentirosa de muchas cosas. Yo no creo que ella tiene casa. La única casa que tuvo fue cuando yo le pagué los casi $2,000,000 de dólars y después se le fue la casa, ya no pudo cuando paré de pagarle”, dijo muy convencida Daisy en la plática que tuvo hace unas semanas con los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Sigue leyendo:

Residente dice adiós a su ‘vida imperialista’ al deshacerse de su criticada mansión en Encino
Así es la millonaria mansión de ‘El Señor de los Cielos’ que AMLO rifará el 28 de junio
Conoce la casa de Eduardo Rodríguez, quien pasó de líder a nominado en ‘La Casa de los Famosos 2’
Así es San Miguel, la histórica finca de campo donde William Levy graba

En esta nota

casas de famosos Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain