VIDEO: Mayeli Alonso sería embargada en cualquier momento y Daisy Cabral busca quitarle lo que ganó en ‘La Casa de los Famosos’

Mayeli Alonso estaría muy cerca de ser embargada en cualquier momento por viejas deudas con su antigua socia, Daisy Cabral

Mayeli Alonso

Mayeli Alonso  Crédito: Telemundo

Su salida de “La Casa de los Famosos” metió en más aprietos a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, pues se filtraron documentos donde un juez de California ya habría ordenado embargar los bienes de la excuñada de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera.

Tan sólo pasaron unos días después de que se diera a conocer que luego de 3 años de enfrentarse en los tribunales de Los Ángeles, California, Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, perdió la demanda por incumplimiento de contrato que interpuso su exsocia, Daisy Cabral.

Ante esto se reveló que Mayeli tendría que pagar 220 mil dólares por daños y perjuicios, sin embargo, el programa ‘Chisme No Like’ reveló que Alonso no ha pagado tal cantidad, por lo que Daisy confesó en el programa que buscaría embargar a Mayeli pues se enteró que estaba en el reality ‘La Casa de los Famosos’, donde por cierto fue la primera eliminada.

El polémico programa de espectáculos, dio a conocer un documento que dejaría ver que Mayeli podría ser embargada en cualquier momento. En dicho documento se puede ver que tal y como quería Daisy, Mayeli podría ser embargada con los bienes que ya posee, así como los que pueda adquirir próximamente.

“Chisme No Like” también menciona que se incrementará a la cuota un interés de 60 dólares por cada día que pase sin pagar el adeudo a su exsocia. Mayeli no se ha pronunciado al respecto hasta el momento y se ha limitado a comentar su polémica salida del reality.

De acuerdo a lo revelado por el show conducido por Javier Ceriani, se reveló que se le embargarían sus bienes con los que ya cuenta, como con los que pueda llegar a adquirir en estos días, como su sueldo de “La Casa De Los Famosos”, pero hasta el momento ha hecho caso omiso a la demanda de la empresaria Daisy Cabral por incumplimiento de contrato, por lo que las medidas a partir de esto serán más severas.

También te puede interesar:

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain