VIDEO: Hijo de Jenni Rivera acusa a su tío de robo y señala a su tía Rosie de odiar a su madre

El hijo menor de Jenni Rivera asegura que el esposo de Rosie Rivera robó a una de las empresas de su madre además de que su tía odiaba a su madre pero sin ninguna prueba

Hijos de Jenni Rivera | Matt Winkelmeyer/Getty Images.

Hijos de Jenni Rivera | Matt Winkelmeyer/Getty Images. Crédito: Getty Images

Cuando parecía que todo comenzaba a estar en calma en la familia Rivera, de nueva cuenta están envueltos en una nueva polémica, la cual se desató en esta ocasión por el hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López, quien en esta ocasión se lanzó en contra de Abel Flores, esposo de su tía Rosie Rivera por el presunto robo de 80 mil dólares de una empresa que era propiedad de su madre.

Y es que, en esta ocasión, el hijo menor de la “Diva de la banda” escribió a través de sus redes sociales: “El sinvergüenza de Abel que cantó a lado de mi madre en su caja y luego les robó a sus hijos $80 mil dólares”, manifestó en un momento de molestia, así lo reveló el programa de Imagen Televisión “De Primera Mano”.

Esto surge pese a que uno de sus tíos ya había declarado a “Ventaneando” que las cosas estaban más tranquilas en el interior de la polémica familia.

Los roces regresaron a la familia Rivera después de que Johnny solicitó una auditoría a las empresas de Jenni Rivera con la finalidad de que las entradas y salidas de dinero estuvieran al corriente; sin embargo, después de que comenzaron los problemas Rosie Rivera dejó de administrar las firmas y le dejó la responsabilidad a Jacqie Rivera.

Pero al parecer esto tan sólo fue la punta del Iceberg, pues su hermana Jacqie le habría comentado a su hermano Johnny que Rosie, a su vez, le confesó que odiaba a su hermana y que “deseaba que nunca hubiese sido su hermana”, un sentimiento que de acuerdo a los conductores fue sacado de contexto, pues en ocasiones podría ser normal que entre hermanos se digan cosas que realmente no sienten.

En dicho programa hablaron sobre los problemas que ha tenido la familia y que en este caso Johnny está soltando cosas en redes sociales y sin sustento, lo cual sigue afectando la imagen de todos los integrantes. De igual manera recomendaron que tiene que aprender a separar las cuestiones legales de las personales.

También te puede interesar:

En esta nota

Jenni Rivera Johnny Rivera Rosie Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain