VIDEO: Mayeli Alonso confiesa lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio Lupillo Rivera

La ex pareja de Lupillo Rivera confesó lo que decidió hacer con el anillo de compromiso que le dio el hermano de Jenni Rivera

Lupillo Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media.

Lupillo Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

En el arranque de la segunda temporada del reality show “La Casa de los Famosos”, esta edición llegó con mucha más candela que la pasada pues las celebridades que ingresaron en esta ocasión han comenzado a poner a prueba no sólo a sus compañeros sino también a la producción.

De entre los 15 famosos que están conviviendo juntos está Mayeli Alonso, quien estuvo casada con Lupillo Rivera del año 2006 al 2019 y con quien tuvo a su hija Lupita Karizma. Ella, al igual que el resto de sus compañeros han hecho algunas declaraciones y confesiones que han llamado la atención como lo que hizo con el anillo de compromiso que le dio el cantante.

Charlando con Brenda Zambrano y Lewis Mendoza, tocaron el tema de este tipo de joyas. Fue justo donde la empresaria habló desde su experiencia: “lo que viviste está vivido. Yo, por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mandé a hacer una gargantilla”.

Mayeli Alonso le dijo a Zambrano que los anillos de compromiso no se regresan y que cuando se dé cuenta que la relación va en pique, lo que debe de hacer es guardarlos de inmediato.

“Pues mira, el que me dio mi exesposo, Lupillo Rivera, yo lo tengo guardadito. Le dije a mi hija mira en este en una emergencia lo vendes, ese sí vale, y te compras una casa”, mencionó para sorpresa de sus compañeros.

Belinda habría estado enamorada de Lupillo

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos 2”, Mayeli Alonso dio algunos detalles de la relación que sostuvieron su exesposo y la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, asegurando que a pesar de que la española negó tener una relación con Lupillo, ella en realidad estaba muy enamorada.

“Belinda fue a la casa, mi hija la conoció y todo, estaba bien enculada, hasta le lloraba, ella le lloraba”, expuso Mayeli Alonso mientras prepara algo de comer en la cocina de ‘La Casa de los Famosos’.

No obstante, el noviazgo terminó por diferencias entre ambos, y aunque Mayeli no quiso dar muchos detalles destacó que “Lupillo es ca…”, lo cual posiblemente terminó hartando a la bella cantante, quien recientemente estrenó su nueva serie en Netflix titulada “Bienvenidos a Edén”.

En relación al tatuaje que Lupillo Rivera se hizo del rostro de Belinda, Mayeli Alonso aseguró que la estrella no había sido la primera ni la última mujer que el compositor se había tatuado.

También te puede interesar:

En esta nota

La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain