VIDEO: Lupillo Rivera confiesa si volverá a hablar con Christian Nodal tras romper con Belinda

El hermano de Jenni Rivera confesó si piensa dirigirle la palabra al ex prometido de Belinda después del escándalo que protagonizaron

Lupillo Rivera | Mezcalent.

Lupillo Rivera | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Yordi Rosado nos ha acostumbrado a que en cada entrevista con celebridades se generen grandes controversias. En esta ocasión no podía ser diferente después de que por medio de su canal de Youtube oficial platicara con Lupillo Rivera.

En dicha charla tocaron temas importantes como el fallecimiento de Jenni Rivera, el cual provocó las lágrimas de ambos hombres, también “El Toro del corrido” habló de su romance con Belinda y su fracturada relación con Christian Nodal.

Y es que, a modo de broma, el hermano de Jenni Rivera, reveló al reconocido conductor lo que pensó cuando vio el tatuaje que se hizo Nodal en el pecho donde decidió inmortalizar los ojos de quien fuera su prometida.

En esa misma entrevista, Rivera habló sobre Christian Nodal y las posibilidades que existen que le hable y vuelvan a tener una relación cordial, esto luego que el nacido en Caborca, Sonora, ya no sostiene una relación amorosa con Belinda.

Rosado cuestionó a Lupillo sobre cómo es su relación con Christian Nodal y si es que se hablan a lo que “El Toro del Corrido” reveló que luego de una situación que vivieron ya no han vuelto hablar.

“Ehhh, después de una situación ahí qué pasó pues ehh no hemos vuelto a platicar, pero, yo no le deseo nada mal al muchacho, el muchacho tiene un talento muy especial y yo mis respetos para él”

LUPILLO RIVERA

Cabe señalar que dicha situación se refiere cuando hubo una guerra de declaraciones entre ambos cantantes en donde Nodal dijo: “Cada quien hace con su puerco lo que quiere”, cuando Lupillo se borró el tatuaje de Belinda y luego “El Toro del Corrido” hizo unas lamentables declaraciones en las que aseguró que “yo comí primero en la mesa” refiriéndose a Belinda.

Luego de lo que dijo Lupillo, Yordi insistió en que si no sería una buena idea encontrarse con Nodal y hablar sobre cómo le fue a cada uno con Belinda y esto fue lo que respondió “El toro del corrido”.

“Si algún día nos encontramos, yo creo que como caballeros tenemos que ver la situación, cada quien vivió su situación, cada quien vivió su onda, es como cantar”

LUPILLO RIVERA

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain