VIDEO: Así fue como se apoderó Christian Nodal del concierto de Bad Bunny

El cantante de "Adiós Amor" publicó un video en el que deja entrever cómo se apodera de la presentación de Bad Bunny con su emblemática canción

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal no para de estar bajo los reflectores. En esta ocasión su nombre se hizo viral después de compartir en sus redes sociales un video con el que generó cierta controversia pues resulta que le robó el show a Bad Bunny en uno de sus conciertos sin ni si quiera estar presente, por lo que en esta nota te contamos cómo es que lo hizo y todas las reacciones que esto generó.

Por medio de sus historias de Instagram donde el ex prometido de Belinda compartió un video grabado por uno de sus fans que fue a un concierto de Bad Bunny y en él se aprecia que momentos antes de que el puertorriqueño saliera al escenario, comenzó a sonar el tema “Adiós amor” y prácticamente todos los asistentes al evento se unieron al unísono para entonar la exitosa canción del sonorense.

“Cuando el concierto de Bad Bunny se convierte en un concierto de Christian Nodal” se puede leer en el video donde miles de personas cantan a todo pulmón el tema del sonorense olvidándose por un momento que al artista que iban a ver era el “conejo malo”.

Tras este video publicado por el propio Nodal se originaron todo tipo de reacciones entre los internautas pues por un lado algunos usuarios plantearon la posibilidad de que este video pudiera desatar una rivalidad entre ambas personalidades. Esto después de acusar al ex novio de Belinda de haberle robado el show al puertorriqueño, sin embargo, algunos otros aprovecharon la situación y pidieron una colaboración entre los cantantes, quienes se encuentran en la cima de sus respectivos géneros.

Cabe mencionar que Christian Nodal no escribió ningún texto para acompañar su video ni tampoco ha respondido a los comentarios de sus seguidores en los que le piden que colabore con Bad Bunny, por lo que se desconoce si tenga la intención de hacer algo con el intérprete de “Safaera”.

Esta situación se une al escándalo que está viviendo después de que el cantante de música regional, está señalado en Chihuahua y en Colombia por sus recientes desplantes en los que unilateralmente ha cancelado distintas presentaciones y que ahora lo tienen en el ojo del huracán por no respetar a su público y desde luego los convenios escritos por los que ahora está señalado por incumplimiento de contrato, pero todo parece indicar que el cargo por el que se le está acusando es más grave.

También te puede interesar:

En esta nota

Bad Bunny Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain