VIDEO: Christian Nodal revela el nombre que le pondrá a su primera hija

Los fanáticos del intérprete de "Adiós Amor" se quedaron atónitos cuando el cantante dio a conocer cómo piensa nombrar a su primer hija

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

Ha pasado casi un mes de que se dio la inesperada noticia de la ruptura de su compromiso entre el cantante mexicano Christian Nodal y la originaria de España, Belinda. Ante esto los fans no dejan de seguirle la pista a su artista favorito, el originario de Caborca, Sonora, quien sorprendió al revelar que sigue pensando en formar una familia a pesar de que las cosas no funcionaron con la ibérica.

Durante su tórrido romance, Nodal y Belinda hablaron no sólo de casarse, sino que en los planes de ambos existía la posibilidad de tener hijos y formar su familia.

Ahora que se separaron, Nodal dejó claro que sus planes de ser padre siguen en pie sin importar si sigue o no con Belinda, pues incluso ya tiene pensado el nombre de su primera bebé.

Por medio de sus redes sociales, el intérprete “Ya no somos ni seremos”, publicó imágenes donde se le ve con una fan con quien se tomó diversas fotografías en las que se le ve muy contento y sobretodo tranquilo, al grado de que se estaba divirtiendo.

Y es que algo que tiene Christian Nodal es que es muy cercano a sus fanáticos y cada vez que puede se toma un tiempo para tomarse fotografías y grabar algunas historias para que sus seguidores lo compartan en sus redes sociales.

Fue así como descubrió el nombre que desea ponerle a su primera hija, pues fue justamente una de sus fanáticas que se acercó para tomarse una foto con el cantante y éste le preguntó su nombre para mandar el saludo personalizado, entonces la joven le reveló que se llama Nirvana.

Ante esto, Nodal quedó impactado y muy sorprendido con el nombre de su fanática por lo que inmediatamente se dirigió a uno de los chicos que trabajan con él y le dijo “Wey cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana”.

¿Cómo fue la ruptura?

Fue el pasado 12 de febrero cuando Christian Nodal compartió en sus redes sociales la confirmación que entre él y Belinda había terminado toda relación amorosa y por supuesto su compromiso matrimonial, desde entonces mucho se ha rumoreado sobre las posibles causas de su truene, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos lo han revelado.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain