Mayeli Alonso hace inesperada confesión sobre Belinda y Lupillo Rivera: “Ella le lloraba”

La ex pareja de Lupillo Rivera aseguró que su hija conoció a Belinda y señaló que la ibérica le llegó a llorar al hermano de Jenni Rivera

Belinda y Lupillo Rivera | Mezcalent.

Belinda y Lupillo Rivera | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El reality de “La Casa de los Famosos” segunda edición no para de dar de que hablar, y es que en esta ocasión surgió el nombre de Belinda y su rompimiento con Christian Nodal, pues a raíz de este tema se tocó otro de sus romances con otro hombre que aparentemente también hizo que la española redamara incontables lágrimas y este habría sido Lupillo Rivera.

Dichas declaraciones no surgieron por parte de ninguno de los involucrados, sino que fue compartido por la exesposa del cantante, quien aseguró que Belinda incluso llegó a convivir con la hija que tuvo con Lupillo Rivera.

En su estancia en ‘La Casa de los Famosos 2’, Mayeli Alonso dio algunos detalles de la relación que sostuvieron su exesposo y la intérprete de ‘Luz sin gravedad’, asegurando que a pesar de que la española negó tener una relación con Lupillo, ella en realidad estaba muy enamorada.

Belinda fue a la casa, mi hija la conoció y todo, estaba bien enculada, hasta le lloraba, ella le lloraba“, expuso Mayeli Alonso mientras prepara algo de comer en la cocina de ‘La Casa de los Famosos’.

A pesar de ello, el noviazgo terminó por diferencias entre ambos, y aunque Mayeli no quiso dar muchos detalles destacó que “Lupillo es c…”, lo cual posiblemente terminó hartando a la cantante ibérica, quien recientemente estrenó su nueva serie en Netflix titulada ‘Bienvenidos a Edén‘.

Acerca del tatuaje que Lupillo Rivera se hizo del rostro de Belinda, Mayeli Alonso aseguró que la estrella no había sido la primera ni la última mujer que el compositor se había tatuado.

Como ejemplo puso el caso de una de sus ex mejores amigas, quien sostuvo una relación con Lupillo Rivera luego de que este terminara su matrimonio con ella, y su vínculo fue tal, que el compositor decidió tatuársela.

Al ser cuestionada por Niurka, otra de las integrantes de ‘La Casa de los Famosos 2’ sobre dónde se había tatuado el rostro de ella, Mayeli Alonso respondió que a ella se la tatuó en el alma, ante lo cual la cubana no pudo evitar halagar su sagacidad mental.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda La Casa de los Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain