VIDEO: Fans aseguran que Christian Nodal tomó un cartel para Belinda para que le devuelva el anillo en pleno concierto

El cantante de "Adiós Amor" se inclinó para recoger un letrero en pleno concierto, el cual muchos señalan traía un mensaje para su ex pareja, Belinda

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy.

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy. Crédito: Getty Images

Christian Nodal y Belinda no dejan de ser noticia a pesar de que ya se encuentran separados. En esta ocasión el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, se dejó ver con un misterioso letrero en uno de sus conciertos que supuestamente es sobre el anillo de compromiso que le dio a su ex pareja.

Nodal leyó un comentario en uno de sus lives donde concordaba con la idea de dejar el tema del anillo de compromiso por la paz, parece ser que el intérprete de ‘Botella tras botella’ decidió sucumbir ante sus fans al posar con un cartel en contra de la ojiverde.

Tras uno de sus múltiples conciertos, en redes sociales se viralizaron algunos de los videos en los que se observa que Christian Nodal convive con sus seguidores desde la tarima del recinto donde se desarrolló su presentación.

De esta manera, el compositor mexicano terminó tomándose fotografías y videos con sus fans, muchos de los cuales llevaban cartulinas llenas de mensajes de amor y apoyo hacia el representante del regional mexicano.

Aunque parece ser que uno de dichos carteles tenía un mensaje en contra de Belinda, el cual justamente hacía alusión al anillo de compromiso que Nodal le obsequió.

Fue así que en TikTok comenzó a circular el clip en el que se observa que Nodal toma el cartel que llevaba uno de sus fans, aunque no se logra apreciar el contenido del mismo. Ante esto, el usuario que compartió el video asegura que dicha cartulina tenía plasmado un mensaje que decía “Beli, devuélveme el anillo”.

Tras esto, algunos tiktokers comenzaron a desmentir dicha versión, señalando que por los ademanes de Nodal se entiende que la cartulina tenía un mensaje con halagos hacia él. pues incluso se toca el pecho en señal de agradecimiento.

En cualquier caso, hasta el momento no se ha difundido ninguna fotografía de Nodal con el controversial mensaje en contra de Belinda, por lo cual sus fans aseguran que esto es falso, pues no se ve.

También te podría interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain