Reaparece mamá de Christian Nodal después de que le detectaran supuesto cáncer de colon

La madre de Christian Nodal reapareció en redes sociales después de que diera a conocer que se le detectara cáncer de cólon

Christian Nodal | Joe Buglewicz/Getty Images.

Christian Nodal | Joe Buglewicz/Getty Images. Crédito: Getty Images

El entorno de Christian Nodal sigue dando de qué hablar, en esta ocasión fue el turno de su mamá, Doña Cristy Nodal, quien dio a conocer hace unas semanas que fue diagnosticada con cáncer de colón, una noticia que causó gran impacto.

Y es que Silvia Cristina, nombre completo de su progenitora, ha demostrado ser uno de los grandes pilares del sonorense y aunque la también empresaria no se había dejado ver en redes, hoy reaparece y así lució junto a uno de sus cantantes favoritos.

De acuerdo a lo que explicó Cristy Nodal a través de sus historias en Instagram, le detectaron un tumor maligno luego de realizarse algunos estudios, por lo que tenían que operarla de inmediato, sin embargo, tras realizar otras revisiones, los médicos se sorprendieron al darse cuenta que su colon encontraba en perfecto estado y no había rastro de la lesión.

A 2 semanas de que la mamá de Nodal diera a conocer su estado de salud, la mañana de este sábado la también manager del cantante reapareció en su cuenta oficial de Instagram, en donde se dejó ver acompañada del cantante de flamenco Diego Ramón Jiménez Salazar, más conocido como “El Cigala”.

El español de etnia gitana y nacionalidad dominicana desde 2014 ofreció la noche de este viernes un concierto en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, mismo al que asistió Cristy Nodal, según dejó ver en sus redes sociales, pues compartió una serie de imágenes del evento y de su encuentro en privado con el cantante.

Demostrando que es una gran fan del español, Silvia Cristina posó junto a “El Cigala” y le pidió que le firmará un abanico que llevó como recuerdo. En las imágenes se le puede ver con el cabello más corto y utilizando cubrebocas, sin embargo, quedaría confirmado lo que expresó recientemente su hijo en una entrevista, en la que afirmó que su madre estaba bien de salud.

Al término de su participación en el palenque de la Feria de Tepatitlán, Christian declaró que su madre se encuentra estable: “Está bien, yo la he visto muy bien gracias a Dios, ahorita la vi y estoy feliz de que ella esté muy bien”, dejando ver que su mamá ya se encuentra viajando, como lo confirman las imágenes junto a “El Cigala”.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain