VIDEO: Christian Nodal confiesa la dura lección que aprendió en la pandemia y que vivió junto a Belinda

El cantante de "La Sinvergüenza" dio a conocer cómo fue vivir la pandemia, la cual compartió en su mayoría con Belinda como su prometida

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

El romance que protagonizó Christian Nodal y Belinda no deja de ser uno de los más sonados del mundo artístico a pesar de que ya no se encuentran juntos. Ante esto, el cantante de “La Sinvergüenza” decidió romper el silencio que había mantenido desde hace un par de meses y en entrevista habló en torno a lo que ha vivido en las últimas semanas.

Dichos días han estado marcados por la ruptura de la relación que mantenía con Belinda desde hacía casi año y medio, así como de las lecciones que le dejaron la pandemia, la cual en su mayoría vivió a lado de la cantante de origen español.

Nodal, quien se ha convertido en un famoso cantante de regional mexicano, fue entrevistado por Laura G para el programa “Venga la alegría”, tras su presentación en un palenque en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, en donde cautivó a cientos de asistentes con su presentación, la cual ha sellado el retorno de Nodal a este tipo de escenarios en México.

Christian fue cuestionado sobre cómo sobrellevó la pandemia y declaró que la primera parte la pasó bien, mientras que la otra mitad fue de mucho trabajo personal.

“La mitad muy bonita, y luego la otra mitad fue mucho de trabajar en uno mismo, porque te das cuenta de las cosas que valen y las cosas que no valen”

CHRISTIAN NODAL

La entrevista que Laura G realizó a Christian Nodal después de ser transmitida en diversos espacios de TV Azteca generó una gran polémica entre el público del matutino y los usuarios de las redes sociales, quienes tomaron las declaraciones del cantante de regional mexicano como una clara indirecta hacia su ex prometida, Belinda.

Aunque en la grabación se ve a Nodal bastante tranquilo, los internautas destacaron el tono emotivo de su voz; incluso llegaron a suponer que parecía que estaba entrecortada y al borde de las lágrimas. Sin embargo, el cantante lució ecuánime y aprovechó para reconocer lo feliz que se encuentra de regresar a los palenques.

“Extrañaba mucho hacer palenque, tenía mucho sin hacer palenques”, declaró Nodal, quien también comentó que le dio gusto ver a Marc Anthony entre los asistentes al espectáculo que ofreció en Aguascalientes.

“Bueno Marc Anthony es la artista que más admiro, para mí, de los cantantes latinos es el que mejor voz tiene, de los que están vivos. Personalmente a mí me encanta mucho su música, cuando lo conocía me encantó conocer a la persona más allá del artista”

CHRISTIAN NODAL

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain