VIDEO: Christian Nodal anuncia que se retira del amor con desgarradora canción ¿dedicada a Belinda?

El ex prometido de Belinda estrenó una nueva canción en uno de sus conciertos y los fans aseguran que fue creada por la ruptura de su compromiso

Christian Nodal | JC Olivera/Getty Images.

Christian Nodal | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

El romance que protagonizaron Belinda y Christian Nodal no deja de dar de qué hablar. Pese a su ruptura, el cantante de Caborca, Sonora dio a conocer una nueva melodía que de acuerdo a la letra es de desamor.

Nodal estrenó esta canción que llevaría por nombre “Me retiro del amor”, la cual habla justamente del mal de amores, y que según algunos fans fue inspirada por la intérprete española y ex prometida de Christian.

Dicho tema musical fue anunciado en uno de los conciertos de Nodal, donde el representante del regional mexicano dio un adelanto de la pista ideal para los dolidos.

Por lo cual, no es de sorprenderse que, una vez que los asistentes de la mencionada presentación viralizaron el momento, muchos internautas aseguraron que Nodal tomó su ruptura con Belinda como musa para escribir la intensa canción, misma que curiosamente habla de una dolorosa separación.

“Me retiro oficialmente del amor porque no se me da, desde ahora soy amigo del alcohol y de la soledad”, expresa el melancólico sencillo de Nodal.

Posteriormente, la melodía de Christian Nodal hace un relato de los brindis que usualmente se hacen en nombre de las exparejas y lo duro que resulta no llamarlas para intentar regresar.

De hecho, en la canción, Nodal relata la historia de un hombre que, acompañado de sus amigos, que también sufren por un mal de amores, sufre en una cantina acompañado del dolor, los recuerdos y el alcohol.

“¿Quieren venir? Todavía cabemos. Ganas de llorar y de rogar también traemos, no se preocupen, aquí muy cerca pa esos que, en las pedas, pa esos que en las borracheras les da por llamar”, continúa la canción del ex prometido de Belinda.

“Este se volverá el Himno de los Dolidos”; “Dios, ¿esto es una señal de que quieres que beba hasta perder la conciencia?” y “Ya nos hacía falta que le rompieran el corazón a Nodal para tener estos temazos de vuelta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las plataformas donde se ha convertido el clip del adelanto de la nueva canción del intérprete de ‘Adiós amor’.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain