Aurora Cárdenas, supuesta novia de Christian Nodal, ya tendría la aprobación de la familia del cantante

La supuesta pareja de Nodal estaría comenzando su relación con la aprobación de la familia del intérprete de "Adiós Amor"

Christian Nodal | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images.

Christian Nodal | BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images. Crédito: Getty Images

A dos meses de que el cantante mexicano Christian Nodal confirmó su ruptura con la originaria de España, Belinda, todo parece indicar que el oriundo de Caborca, Sonora ya se está dando la oportunidad de conocer a nuevas mujeres con las que podría iniciar una relación sentimental.

Tan solo hace unos días Nodal fue captado muy sospechoso, pero al mismo tiempo muy tranquilo con una joven de cabellera negra de nombre Aurora Cárdenas y aunque es poco lo que se sabe de la bella dama, la mamá del intérprete de “Ya no somos ni seremos” podría estar de acuerdo en esa relación.

Aunque aún no se ha confirmado que Aurora Cárdenas y Christian Nodal tienen un romance, de ser cierto la madre del famoso cantante podría haber aprobado dicha relación o por lo menos ya dio los primeros indicios que le agrada dicha joven.

Instagram Aurora Cárdenas

Y es que Cristy Nodal ya sigue en Instagram a Aurora Cárdenas lo que pudiera significar no sólo que ambas mujeres ya se conocen, sino que tienen una buena relación aunque sea a la distancia.

Cabe recordar que algo similar pasó con Belinda cuando iniciaba su romance con Nodal pues la madre del cantante seguía a la rubia en todas sus redes sociales y hasta publicó fotos con ella, pero días después que el intérprete de “De los besos que te di” anunció que ya habían terminado, borró todo indició de la rubia en sus plataformas.

Sin embargo, aunque Cristy Nodal ya sigue a quien podría ser la nueva pareja sentimental de su famoso hijo, Aurora Cárdenas ya le dio “follow” a quién podría ser su suegra, mientras que no aparece que lo haya hecho con el propio Christian, pero esto podría ser una estrategia del cantante para que en esta ocasión su supuesta relación no se le salga de las manos.

Instagram Mamá de Christian Nodal

Así es la relación de Christian Nodal con su mamá

En respuesta a la publicación de Cristy Nodal, el intérprete dejó ver un emotivo mensaje, “Te amo kishi, todo va a estar bien”, razón por la que Christian ha recibido críticas por ser demasiado cariñoso con su progenitora, sin embargo, para muchos otros sólo se trata de una muestra de la fuerte relación que tienen como familia.

Los papás de Christian son el empresario Jaime González, productor de su propio sello discográfico, llamado SG Music y Cristina Nodal, que es también su manager; sus hermanos son Amely y Jaime Alonso, ambos más chicos que el intérprete de “Adiós Amor” y “Ya no somos ni seremos”. 

También te podría interesar:

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain