Captan a Christian Nodal con una joven muy atractiva en su jet privado ¿nueva conquista?

El cantante de "Adiós Amor" fue visto por cámaras en el aeropuerto con una despampanante morena, quien lo acompañó en su jet privado

Christian Nodal | Jason Koerner/Getty Images.

Christian Nodal | Jason Koerner/Getty Images. Crédito: Getty Images

Desde que el mundo del espectáculo colapsara tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda al hacer el anuncio dos días antes de San Valentín, la famosa ex pareja no deja de dar de qué hablar. Y es que ambos artistas se metieron de lleno a su carrera, misma que se había pausado un poco también por efecto de la pandemia del Covid-19. No obstante, de inmediato lanzó la canción “Ya no somos, ni seremos” el cual se convirtió de inmediato en todo un éxito.

Fue así como cada quien retomó su camino. En el caso de la actriz, se fue a España para trabajar en una serie de Netflix titulada “Bienvenidos a Edén”, así como para continuar en su etapa de empresaria y modelo, por lo que se mantiene sumamente ocupada. Sin embargo, Nodal parece que parte de sus energías las destinó también a la fiesta, pues mucho se ha hablado de sus hábitos previos o después de sus presentaciones.

Ahora, parece ser que continúa “desatado”, pues volvió a ser visto acompañado por una mujer a su llegada al estado de Tabasco. Hay que recordar que faltó a su presentación en Colombia por presuntamente haberse ido con una joven; él argumentó que tuvo problemas en el aeropuerto de Toluca.

El intérprete de “Botella tras botella” llegó a Tabasco para su presentación que forma parte de su “Forajido Tour”. Sin embargo, fue captado llegando en un jet privado y acompañado por su equipo de profesionales, pero también por una misteriosa mujer de cabello negro.

Fue a través de la cuenta de TikTok Marissa Perea donde se publicaron una serie de imágenes donde aparece caminando con todos y delante de la mayoría la fémina atractiva y de cuerpo escultural, quien vestía un short, botas y saco.

Es menester recordar que la mujer con la que supuestamente se fugó y con la que se le relacionó de manera sentimental fue Mariana Ríos, una modelo colombiana que tiene una cuenta dentro de una plataforma similar a OnlyFans. Hasta el momento el cantante no ha realizado ninguna declaración.

También te podría interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain