Canción de Christian Nodal tendría dedicación para Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar habría inspirado la canción "De los Besos que te di", la cual fue compuesta por Gussy Lau, el creador que ha sido vinculado sentimentalmente con ella

Christian Nodal y Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2019 | Jason Koerner/Getty Images.

Christian Nodal y Ángela Aguilar en los Premios Juventud 2019 | Jason Koerner/Getty Images. Crédito: Getty Images

Mucho se ha hablado de los romances de Christian Nodal y la llamada “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar. Incluso en algún momento se les ha involucrado sentimentalmente a ambos cantantes. Pero en esta ocasión los fanáticos se volaron la barda con la nueva teoría que lanzaron después de que se vinculara a la intérprete de “Se disfrazó”, con uno de los compositores favoritos de Nodal.

Y es que cabe destacar que la música del originario de Caborca, Sonora, se ha ubicado entre las más escuchadas del género regional mexicano, gracias a su estilo se ha ganado el cariño del público, pero sin duda son sus canciones la que llega al corazón de la gente.

Pero existe un tema en el repertorio del ex prometido de Belinda que fue lanzado en 2019 y forma parte de su disco “Ahora”, se trata de la pieza “De los besos que te di”, una canción romántica que le ha gustado mucho a sus fans.

Los compositores de “De los besos que te di” son el mismo Nodal, Edgar Barrera, Gussy Lau y José Esparza y la dedicación o musa para tan emocionales versos podrían ser para la hija de Pepe Aguilar.

Se trataría de Ángela Aguilar, quien pertenece a la nueva ola de famosos podría ser la persona que inspiró para la composición del famoso tema de ex novio de Belinda.

Aunque se ha especulado sobre una posible relación afectiva entre Ángela Aguilar y Nodal, la verdad es que ellos han dejado claro que solo son amigos y colegas musicales.

Incluso trabajaron juntos en el tema “Dime cómo quieres” que rápidamente se colocó en el gusto de los fans y conquistó los oídos, en el video se aprecia la química entre ambos, pero ellos han dejado claro que no hay nada entre ellos.

Lo que desató el rumor de que la canción “De los besos que te di” sería dedicada a Ángela surgió de acuerdo a lo revelado por el Heraldo de México después de que se revelaran imágenes de la intérprete de 18 años de edad jugueteando y besándose con Gussy Lau, un compositor mexicano que participó en dicho tema es la pareja sentimental de Ángela Aguilar, se filtraron unas fotos en las que aparecen besándose.

Gussy Lau también es compositor de temas como “Ahí donde me ven”, “Nace un borracho”, “Te contaron mal” de Nodal y también ha escrito temas para Ángela Aguilar como “Se disfrazó” que forma parte de su nuevo disco “Mexicana enamorada”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ángela Aguilar Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain