Belinda habría recordado a Christian Nodal con terrorífico detalle mientras él está de fiesta

La ex prometida de Nodal publicó una nueva adquisición que en su momento le regaló a al cantante sonorense mientras eran novios

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La sonada ruptura entre Belinda y Christian Nodal no deja de dar de qué hablar. En esta ocasión la relación que acabó sorpresivamente sigue generando polémica, esto después de ambos hicieran diversas publicaciones casi al mismo tiempo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Por parte de Nodal, el cantante publicó imágenes de él divirtiéndose mientras viaja a sus presentaciones imágenes en las que se ve al cantante que sigue de “fiesta”, mientras que la originaria de España hizo que recordaran a su ex con un emotivo detalle.

Tras anunciar que su compromiso había terminado, las dudas y especulaciones surgieron, pues no dieron los motivos exactos por los que tomaron la decisión que dejó muy tristes a los fanáticos de la pareja que esperaban que este año llegaran al altar.

En los últimos días, Belinda ha provocado polémica debido a diversas declaraciones que dio en España, país en el que estuvo promocionando el próximo lanzamiento de “Bienvenido Edén”, serie de Netflix en la que participa y que se estrenará en mayo de este año.

La también actriz vuelve a causar sorpresa, pues este viernes publicó una fotografía en sus historias de Instagram en la que dejó ver un funko de “Chucky”, personaje con el que la intérprete y su ex pareja se identificaban, al grado de que Belinda le regaló a Nodal algunos coleccionables del llamado “muñeco diabólico”.

Días antes de que los rumores de su separación tomaran fuerza, Christian tuvo una experiencia paranormal con un muñeco de “Chucky” que Belinda le regaló, y en ese momento reveló la importancia que el personaje tenía en su relación, además de que los fans de la pareja saben que los funko son piezas que al intérprete de “Botella tras botella” le gusta coleccionar, razón por la que ha llamado la atención la reciente publicación de la ex prometida de Nodal. 

Pero tiempo antes de que Belinda publicará la imagen, Christian Nodal también causó revuelo entre sus fans, pues publicó en sus historias de Instagram un video en el que se le ve sentado dentro de un avión y tomando algunas copas de vino, todo mientras canta a todo pulmón su tema “Mientras no vuelves”.

Las recientes imágenes que dejó ver el intérprete en su cuenta oficial de la popular plataforma, donde lo siguen 8.3 millones de fans, confirmarían lo que se ha dicho de él en los últimos días acerca de que se la pasa de fiesta, y hasta ha llegado a faltar a compromisos de trabajo por esa razón.

Sin embargo, el cantante también mando un extraño mensaje que dejó más dudas a los fans de los llamados “Nodeli”, pues en la última imagen que publicó en sus historias de Instagram, colocó la frase “Tú sí”, la cual acompañó con un emoji de cara enamorada, haciendo que muchos en redes especularan si fue dedicado a su expareja.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain