Mhoni Vidente señala que mamá de Christian Nodal se habría enfermado por culpa de la brujería y se estaría divorciando

Mhoni Vidente detalló que la madre de de Nodal se habría enfermado por culpa de la brujería y se encontraría en proceso de divorcio

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify.

Christian Nodal | Emma McIntyre/Getty Images for Spotify. Crédito: Getty Images

La salud de la madre de Christian Nodal no deja de dar de qué hablar. Esto después de que la propia Cristy Nodal revelara que fue un auténtico milagro pues reveló que le habían detectado un tumor maligno en el colon.

Pero previamente a la cirugía que ya tenía programada para retirárselo este desapareció por lo que se mostró muy agradecida con Dios por esta nueva oportunidad que le dio para seguir viviendo.

Ante esto la famosa Mhoni Vidente aseguró que la mamá de Christian Nodal sólo pudo librar esta enfermedad por obra de la brujería.

Durante una entrevista para El Heraldo de México donde Mhoni Vidente abordó el tema de salud por el que atraviesa Cristy Nodal y aseguró que el supuesto tumor fue obra de una brujería muy fuerte que le están haciendo, además, detalló que no debe bajar la guardia pues la brujería tiene el poder de enfermar a las personas.

“Eso se llama brujería, vamos a dejarlo en claro, yo les había dicho que la familia Nodal trae una brujería muy fuerte y la brujería te hace pensar que estás enfermo, que te estás volviendo loca o loco, que te hace pensar que tienes cáncer, que ya te vas a morir y no, son mentiras, son tan fuertes las brujerías que hacen que te envuelvan completamente esas energías, la carta del ahorcado está detrás de ellos, sientes que te estás muriendo y eso es lo que le pasa a la mamá de Christian Nodal”

MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente reiteró que lo mejor que puede hacer la mamá de Christian Nodal es rezar y pedir ayuda espiritual para que se libere de todos los males que hay en su vida, cabe recalcar que hace unos días, la pitonisa cubana ya había mencionado que esta brujería en contra de la familia Nodal posiblemente había sido obra de algún otro artista perteneciente a la misma disquera que el ex de Belinda.

La vidente señaló que Cristy Nodal no solo está enfrentando problemas de salud, sino que encima de todo esto estaría atravesando por un proceso de divorcio pues la pitonisa cubana aseguró que, aunque los padres del cantante sonorense siguen juntos ya iniciaron todos los trámites para recuperar su soltería.

“Está muy estresada por lo que pasó su hijo con Belinda, se desgastó demasiado con la relación de su hijo, en ver que su hijo tomaba tanto, tantas energías negativas, las demandas y con problemas con el marido, que se van a divorciar, los papás de Nodal ya andan en pleito casado, se andan divorciando o se van a divorciar”.

MHONI VIDENTE

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal Mhoni Vidente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain