VIDEO: Christian Nodal ya encontró a la sustituta de Belinda en el tema que hizo para ella

El cantante mexicano tendría en Tini a la sustituta de Belinda para el tema de "Por el resto de tu vida" que habría grabado con Belinda

Christian Nodal | Kevin Winter/Getty Images for LARAS.

Christian Nodal | Kevin Winter/Getty Images for LARAS. Crédito: Getty Images

La ruptura protagonizada por Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, solo que, en esta ocasión, la razón por la cual los fans del representante del regional mexicano volvieron a sacar el tema a relucir, fue porque el rompimiento amoroso también provocó que una de las colaboraciones más esperadas del año se viniera abajo.

Previamente al anuncio de su rompimiento, Nodal y Belinda les habían dado un adelanto a sus fans sobre un tema musical que ambos interpretarían como una dulce pareja de enamorados.

Ante esta situación, la canción ‘Por el resto de tu vida’ ya no podrá contar con la participación de la cantante de ‘Boba Niña Nice’, quien ahora se encuentra con intenciones de enfocarse en su carrera actoral, prueba de ello es su más reciente proyecto con Netflix.

Aun así, Christian Nodal no abandonará el sencillo, el cual, ahora contará con la voz femenina de otra joven y talentosa cantante, quien es reconocida en el mundo de la música pop.

La elegida para interpretar ‘Por el resto de tu vida’ a lado de Christian Nodal es nada más y nada menos que la bella TINI, la cantante y compositora argentina intérprete de temas como ‘Consejo de amor’ y ‘Oye’.

Curiosamente, TINI colaboró previamente con Belinda y Lola Índigo para la canción ‘La Niña de la Escuela’, pero ahora, la guapa argentina prestará su voz para entonar uno de los próximos lanzamientos del ex de la española.

Originalmente ‘Por el resto de tu vida’ sería estrenado el 14 de febrero, sin embargo, la ruptura entre Nodal y Belinda se dio a conocer a pocas horas de dicha fecha, con lo cual, el lanzamiento se vio truncado.

Y aunque algunos guardaban la esperanza de escuchar a Nodeli una vez más juntos, el cantante mexicano aclaró en un live que, aunque el tema sí se estrenaría próximamente, este ya no contaría con la colaboración de su ex prometida.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal Tini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain