Christian Nodal estalla contra quienes lo critican por mudarse a Estados Unidos

El intérprete de "Adiós Amor" estalló contra quienes lo critican por querer presumir sus lujos tranquilamente por la calle

Christian Nodal | JC Olivera/Getty Images.

Christian Nodal | JC Olivera/Getty Images. Crédito: Getty Images

Tras anunciar que se mudaría a Estados Unidos, el cantante mexicano Christian Nodal se ha mostrado un poco áspero ante las reacciones tanto de sus fans como de la prensa sobre los motivos que apela tener para tomar tal decisión.

A través de una transmisión en vivo en donde reveló las razones por las que pretende irse de México para mudarse a Estados Unidos.

Fue entonces que el intérprete de “Adiós Amor” habló abiertamente sobre el tema y dijo que en nuestro país no puede disfrutar de algunos lujos y comodidades que se ha podido dar gracias al éxito en su carrera.

“No puedes tener nada a gusto ¿sabes? no puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas”.

CHRISTIAN NODAL

En este contexto, el intérprete de “Probablemente” publicó un tuit en el que aclaró lo que dijo hace unos días sobre la decisión de cambiar de residencia a la unión americana.

“Duré un ratote contándoles porque me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus mam… de que me quedo por presumir lujos” estalló el cantante en el mensaje que acompañó con un emoji de payaso.

Y tal como lo dijo en la transmisión en vivo, la seguridad es un tema que le preocupa, ya que en México muchas personas sabían dónde vivía y que auto usaba, por lo que tenía muy poca privacidad.

Es así que Nodal reiteró a través de Twitter: “Claro! Quiero disfrutar lo que me gano, pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. ¿Es novedad?“.

Nodal vive la soltería entre lujos

El famoso cantante de 24 años, Christian Nodal se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo, esto debido a que el famoso reveló a través de una transmisión en vivo que se iría de México para comenzar a vivir en Estados Unidos.

Sin embargo, destacó el hecho de que el destacado cantante aseguró que tomó esta decisión por un fuerte motivo, y este refiere a que en México no puede disfrutar de los lujos y comodidades que él quiere disfrutar, pues se las ha ganado con su trabajo y con su éxito dentro del gremio musical.

Es por eso que recientemente ha llamado la atención que entre los lujos del famoso cantante de “De los besos que te di” se encuentra una camioneta Cadillac Escalade Sport valuada en 100 mil dólares.

Esta información fue emitida por la página de autos de lujo Champion Motoring, misma que compartió diversas fotografías de la camioneta de lujo que adquirió Nodal.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain