VIDEO: El ‘descuido’ de Adamari López que hizo que se le viera de más y que Christian Nodal notó en los Latin AMAs

La conductora de "Hoy Día" se arriesgó con un vestido de transparencias que le terminó por hacer una jugada y que Nodal se percató del descuido

Adamari López | Greg Doherty/Getty Images.

Adamari López. Crédito: Getty Images

La gala de los Latin American Music Awards 2022, mejor conocidos como Latin AMAs, trajo consigo diversos imprevistos que algunos fans se percataron pese a que la organización intentó cuidar cada detalle.

Y es que la alfombra roja de Las Vegas estuvo llena de grandes personalidades como fue el caso del cantante mexicano Christian Nodal y la presentadora puertorriqueña Adamari López, quienes llegaron juntos a esta importante gala de premios y se mostraron muy unidos, al grado de que la ex de Toni Costa tuvo un coqueto descuido del cual el azteca si se percató.

La conductora del matutino de Telemundo, “Hoy Día”, fue elegida para estar al frente de la premiación que reconoce el talento de los artistas latinos, por lo que eligió algunos looks con los que llamaron la atención de los fans, asistentes y la prensa, pero el que impactó fue el vestido de transparencias que tenía pedrería y un corte en la pierna que le dio un toque sensual.

Justamente esta elegante pieza fue la que le jugó una mala pasada a la también actriz, de 50 años, pues cuando se encontraba desfilando por la alfombra roja y tomándose fotos con Nodal, quien fue uno de los que posó con ella felizmente, el vestido se abrió y mostró de más, sin embargo, las personas que ahí se encontraban la asistieron para arreglar la prenda.

Por su parte el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, ya había interactuado con la protagonista de la telenovela “Amigas y rivales”, pues para su programa de Telemundo le dio una entrevista. De acuerdo a las imágenes que transmitieron en el matutino, ambos se llevaron muy bien, tanto así que el intérprete de regional mexicano debutó como tatuador al hacerle un diseño a la puertorriqueña a quien le colocó la inicial de su hija Alaïa.

Los fans de ambos están muy emocionados, algunos han destacado que harían bonita pareja, pues Nodal está soltero después de romper su compromiso con Belinda, y Adamari sigue sin novio tras su separación de Toni Costa. No obstante, otros apoyan que tengan una amistad, ya que se llevaron tan bien.

En el evento que se dio en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, Christian Nodal recibió el premio a la Evolución Extraordinaria de los Latin AMAs, el cual se entrega se a los artistas musicales cuya carrera alcanza éxito de manera acelerada.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Christian Nodal Latin AMAs Latin American Music Awards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain