Conoce el nuevo lujo de Christian Nodal que costó más de 100 mil dólares y ya presume en Estados Unidos

El intérprete de "La Sinvergüenza" habría comprado un vehículo de gran lujo que supera los 100 mil dólares y que es la envidia de sus fanáticos

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images for Billboard.

Christian Nodal | Rich Fury/Getty Images for Billboard. Crédito: Getty Images

Las polémicas se han convertido en el pan de cada día para Christian Nodal, y es que después de terminar su relación con la cantante Belinda, el cantante de Caborca, Sonora se ha vuelto tendencia pues el famoso ya no vive en México, después de que anunciara que se iría a vivir a Estados Unidos por la inseguridad que no lo dejan presumir sus lujos.

Nodal ha incrementado su fama desde que formalizó su relación con Belinda, la intérprete de origen español que más ha destacado en años recientes por las controversias en las que se ha visto envuelta.

Hace apenas dos meses el intérprete de “Botella tras botella” informó su separación de la española a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde no detalló las causas de su ruptura, sólo pidió respeto ante la decisión.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

CHRISTIAN NODAL

En esta ocasión el famoso cantante de 24 años volvió a ser parte de la conversación en el mundo del espectáculo debido a que el también compositor reveló a través de una transmisión en vivo que se iría de México para comenzar a vivir en Estados Unidos.

Sin embargo, destacó el hecho de que el destacado cantante aseguró que tomó esta decisión por un fuerte motivo, y este refiere a que en México no puede disfrutar de los lujos y comodidades que él quiere disfrutar, pues se las ha ganado con su trabajo y con su éxito dentro del gremio musical.

Es por eso que recientemente ha llamado la atención que entre los lujos del famoso cantante de “De los besos que te di” se encuentra una camioneta Cadillac Escalade Sport valuada en 100 mil dólares.

Esta información fue emitida por la página de autos de lujo Champion Motoring, misma que compartió diversas fotografías de la camioneta de lujo que adquirió Nodal.

También te podría interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain