Acusan a Christian Nodal de supuestamente burlarse del conflicto bélico que vive Ucrania

El intérprete de "Adiós Amor" decidió enviar un mensaje al país europeo, el cual está en un delicado conflicto contra Rusia, y eso fue tomado a mal por la risa que desató en el intérprete

Christian Nodal | Greg Doherty/Getty Images.

Christian Nodal | Greg Doherty/Getty Images. Crédito: Getty Images

A Christian Nodal parece no importarle estar en medio del huracán, pero esta vez parece ser que se metió en camisa de once varas sin darse cuenta. Durante la ceremonia de los reconocidos premios de los Latin American Music Awards 2022, el cantante mexicano se llevó el premio Evolución Extraordinaria, festejo que se celebró en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort an Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Ante esta distinción y enfundado en un traje completamente blanco, el intérprete de “Adiós amor” se subió al escenario para recibir el premio cuya forma es piramidal. Sin soltar su sombrero y dejándose sus gafas obscuras le ofreció unas palabras a los presentes y su público en general, quienes lo han apoyado desde hace cinco años.

“¡Arriba México! Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que han hecho que estos cinco años de carrera profesional que se hayan ido tan rápido. Quiero agradecer a cada uno de las personas que me ayudan a evolucionar como ser humano y como artista con nuevos retos. Gracias a todos mis fans, son mi motivación, a mi familia, a mi equipo de trabajo y a Diosito”.

CHRISTIAN NODAL

Todo iba de maravilla hasta que el cantante de música regional tuvo a bien mandar amor y paz, en especial para Ucrania, país que se encuentra actualmente envuelto en un conflicto bélico con Rusia después de que estos los invadieran sin ningún aviso y hasta ahora acumularan miles de muertos. Ante esto Nodal soltó una escandalosa risa al final de su discurso. Como era de esperarse esto no lo vieron bien en las redes sociales, así lo dio a conocer el programa de Paco Zea de Grupo Imagen.

Poco antes de terminar su discurso de agradecimiento, Christian Nodal tuvo la ocurrencia de pedir amor y paz mundial, en especial para el país europeo que sufre de los ataques rusos.

Buena vibra pa’ todo el mundo, mucho amor, mucha paz… para Ucrania. Los amo, muchas gracias”, mencionó para después soltar una risa como si esto último lo hubiera dicho con evidente desconocimiento de lo que es una guerra o por mero compromiso para quedar bien con la gente.

Aunque hubo muchas personas que apoyaron al joven de 23 años, también hubo quienes lo criticaron por la evidente insensibilidad y hasta burlona manera de tocar un tema tan delicado.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal Latin AMAs Latin American Music Awards

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain